X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Looplan, anuncia relanzamiento en colaboración con la prestigiosa agencia SUMMA

Este emocionante rebranding previsto para un futuro muy cercano, marca un hito significativo en la historia de Looplan y promete una experiencia de entretenimiento a otro nivel

Publicado en España el en Nacional, Comunicación, Marketing, Actualidad Empresarial por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

En pocas semanas, Looplan marcará un emocionante momento en su trayectoria y promete brindar una experiencia de entretenimiento completamente renovada y emocionante. Una nueva imagen a punto de desvelarse, creada por SUMMA.

La nueva identidad de marca ha sido meticulosamente diseñada por el talentoso equipo de SUMMA. Este equipo, con sede principal en Barcelona y más de 20 años de experiencia, se ha destacado en la creación y gestión de identidades corporativas de renombre. Entre sus logros más destacados se encuentran la creación de marcas como la Kings League, Koi Squad, FC Barcelona, Banca March y muchas otras.

La colaboración con SUMMA, ha permitido a Looplan reinventarse y adaptarse a las demandas cambiantes de su audiencia y al mercado. Las personas empiezan a cambiar sus formas de conectar y comunicarse. La APP que ha sido un destino favorito para crear planes y conocer gente, ha aprovechado la experiencia de SUMMA para crear una nueva imagen que refleja su compromiso continuo con la innovación y la excelencia.

La nueva identidad de Looplan refleja la esencia de la aplicación: una marca moderna, innovadora y, sobre todo, cercana. Esto permitirá que Looplan conecte aún más y de manera efectiva con los usuarios. Los cambios en la identidad visual serán notables, con un nuevo logotipo, colores vibrantes y nuevas funcionalidades en la APP y web, que mejorarán significativamente la experiencia del usuario.

Este renacimiento marca un antes y después  en la historia de Looplan. Desde sus inicios, la aplicación ha sido el lugar favorito de más de 60 mil usuarios, personas que han creado planes y conocido muchísima gente. El relanzamiento de Looplan representa un nuevo capítulo en la aplicación, que continuará ofreciendo experiencias a los usuarios.

Datos de contacto

Veronica Jarrin

Looplan

618472173

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas