img

La marca referente en Cataluña por su metodología 360º de entrenamiento personalizados lanza su modelo de franquicia con gran proyección

BodyCam, la reconocida franquicia de fitness, anuncia el lanzamiento de su exitoso modelo de negocio. Oscar Ivern fundador de la marca destaca el buen momento de invertir en el sector fitness: "en España los últimos años la práctica de deporte está en auge, no estamos en niveles como los países europeos, pero nos vamos acercando. Además, la sociedad está cogiendo conciencia que servicios de cuidado personal y salud deben ser realizados por profesionales. Esto me hace ver que Bodycam año tras año tendrá más presencia en el mercado español".

Con un enfoque innovador y una amplia gama de servicios, BodyCam se ha convertido en un líder destacado en el mercado, brindando a sus clientes una experiencia única y transformadora.

El modelo de franquicia de BodyCam se basa en la integración de tecnología de vanguardia con entrenamiento personalizado. La marca ha desarrollado un entrenamiento especializado en la electroestimulación para que los clientes ganen agilidad, fuerza y energía. Esta especialidad ha demostrado ser una fuente de motivación y compromiso para los clientes de Salou y Cambrils, ya que pueden aumentar sus objetivos a través de un traje de electrodos conectados a una máquina con varios programas de entrenamiento.

Además, BodyCam ofrece una amplia gama de programas de entrenamiento, diseñados para adaptarse a las necesidades individuales de los clientes. Desde entrenamientos convencionales donde el cliente trabaja mano a mano con el entrenador, sesiones en grupos reducidos de alta intensidad y entrenamientos de electroestimulación muscular.  

Los clientes de BodyCam pueden acceder a su plataforma en línea, que incluye videos tutoriales, planes de alimentación saludable y un seguimiento de su progreso, lo que les brinda una experiencia completa y un apoyo continuo para alcanzar sus metas de fitness.

La franquicia BodyCam ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años desde la apertura de sus centros propios. Su enfoque único y su capacidad para adaptarse al entorno ha propiciado que Bodycam sea considerada una oportunidad dentro del las franquicias del mundo deportivo.

Actualmente la central franquiciadora está en plena selección de inversores que quieran apostar por el negocio con unas condiciones de adhesión inmejorables, y para emprendedores o entrenadores personales que busquen tener un negocio propio de fácil gestión y soporte integral de la marca.  

BodyCam invita a los interesados a unirse a su creciente red de franquicias y formar parte del éxito en el sector fitness. Aquellos que busquen una oportunidad empresarial emocionante y rentable, Bodycam es su franquicia.