img

Mantiene la marca de la casa: la fusión entre el sabor de la tradición y la cocina de autor más vanguardista e internacional

La cadena de restaurantes La Rollerie, perteneciente al grupo de restauración Inversiones Venespor, ha presentado hoy, en los 12 restaurantes de la cadena, sus refrescantes novedades gastronómicas para este verano. 

Con el objetivo de combatir el calor y ofrecer una experiencia culinaria inigualable, La Rollerie ha creado una carta llena de sabores únicos y deliciosos, manteniendo la marca de la casa: cocina de fusión, que combina el sabor de la tradición con la cocina de autor más vanguardista e internacional.

En esta nueva carta estival, La Rollerie ofrece una amplia variedad de platos principales, entre los que ha destacado: 

Smoked burger: una jugosa hamburguesa de Wagyu en pan brioche, acompañada de queso ahumado, bacon y una deliciosa salsa barbacoa de Bourbon, todo ello acompañado de patatas fritas. Papas con mojo rojo: una versión exquisita del clásico plato canario, que combina las mejores papas con mojo rojo en una explosión de sabores que evocan las Islas Canarias. Cachopo relleno de jamón ibérico y queso con un toque de humo: un auténtico manjar para los amantes de la gastronomía española, donde el jamón ibérico y el queso se fusionan con un toque especial de ahumado, deleitando el paladar. Burrata Tartufo: una burrata inyectada con crema de trufa, una combinación de sabores única y sofisticada que cautiva desde el primer bocado.

También, para aquellos a los que les gusta disfrutar de un delicioso brunch, La Rollerie La Rollerie ofrece deliciosos brunch todos los días hasta las 16:00 horas, con opciones como el Brunch Nórdico, que incluye huevos benedictine con salmón ahumado, tartar de aguacate y patatitas asadas. También está el Brunch Healthy Choice, con tostas de pan de centeno, huevos revueltos cremosos y yogur griego. Además, se ofrecen el Brunch Neoyorquino, con hamburguesa de pastrami, y el Brunch Ibérico, con huevos fritos sobre patata rota y jamón ibérico. 

Y, dentro de su reinterpretación creativa de los famosos huevos Benedictinos, La Rollerie ha añadido una opción irresistible: el Manhattan. Este delicioso plato se sirve sobre una tortita americana y se combina con queso ahumado, bacon crujiente, huevo poché y una irresistible salsa holandesa. Una combinación perfecta para aquellos que buscan un desayuno o brunch excepcional.

Para aquellos a los que les gusta picar y compartir, la compañía ofrece sus irresistibles Saam de Pollo con teriyaki y un toque de hierbas aromáticas; las Croquetas de Boletus con cremoso de trufa negra, los Langostinos en Panko con mayonesa de kimchee, o la Cochinita Pibil sobre pan brioche. Además, hay opciones vegetarianas como su Hummus servido con focaccia crujiente de aceite de oliva 

Y, pensando en aquellos a los que les gusta reservarse para el postre, la compañía tiene una recomendación especial: su postre estrella, el Ice Roll. En esta ocasión, este irresistible postre se baña en una deliciosa crema de Nutella y se acompaña con helado de Kinder Bueno. Una experiencia dulce que nadie debería perderse

La Rollerie ofrece a sus clientes la oportunidad de disfrutar de todas estas delicias en establecimientos decorados a la altura de los mejores locales del país, y con un amplio horario que abarca desde el desayuno hasta la cena e incluso en el horario de copas. Las noches de verano son la ocasión perfecta para deleitarse en compañía de sus combinados y cócteles, y entre las opciones refrescantes destaca su Daikiri frozen de manzana verde y albahaca.

La Rollerie es una cadena de restaurante de Inversiones Venespor, un grupo que cuenta en la actualidad con 24 locales, de la marca Canel Rolls (diez unidades); La Rollerie (con doce) y cuenta también con dos restaurantes-cafetería Roll Station.  

Estos platos son solo una muestra de las numerosas propuestas culinarias que La Rollerie ha preparado para esta temporada. Los clientes podrán disfrutar de una experiencia gastronómica inigualable, en la que la creatividad y la calidad se entrelazan en cada plato.

Con un equipo cercano a los 60 profesionales y una experiencia de más de dos décadas en el sector de la hostelería y la restauración, el grupo ofrece todos los servicios necesarios para impulsar el lanzamiento de un nuevo negocio. Esto incluye expansión, formación inicial y continuada, investigación y desarrollo (I+D), asistencia a los franquiciados, gestión inmobiliaria, marketing y recursos humanos, entre otros aspectos fundamentales. La compañía cuenta con unas cocinas centrales de 600 m2 ubicadas en Alcalá de Henares, Madrid, y se encuentra en proceso de construcción de una nueva sede central.

Con su enfoque en la calidad, la innovación y la atención al detalle, La Rollerie se posiciona como una propuesta gastronómica sólida respaldada por un equipo experimentado y dedicado a brindar una experiencia culinaria excepcional.