La firma pone en marcha una serie de jornadas de puertas abiertas para dar a conocer las nuevas oficinas entre sus clientes y entidades colaboradoras
Aon plc (NYSE: AON), firma líder en servicios profesionales a nivel global especializada en la gestión de riesgos y personas, ha puesto en marcha una serie de jornadas de puertas abiertas con las que presentará su nueva sede social en España a los clientes e instituciones colaboradoras. Las nuevas oficinas se ubican en el edificio Velazquez 86d de Madrid, un espacio de referencia situado en pleno distrito financiero del centro de la capital.
El primero de estos eventos, que se celebrarán en la nueva sede a lo largo de los próximos meses, tuvo lugar el 7 de junio con un marcado carácter institucional.
El equipo directivo de la firma estuvo acompañado por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, que reconoció la trayectoria de la compañía y manifestó su apoyo y agradecimiento a firmas como Aon, que muestran su confianza en Madrid como ciudad con capacidad para atraer talento e inversiones.
Eduardo Dávila, presidente de Aon España y CEO de Aon EMEA, destacó el papel de Aon como plataforma de conexión entre clientes, entidades, mercados y profesionales comprometidos con el desarrollo económico y social. "En el caso de Aon, Madrid no solo es la sede de nuestro país sino que además es el centro operativo de la región de EMEA. Nuestro objetivo es ayudar a los clientes a tomar las mejores decisiones en relación con sus mayores necesidades, desde navegar por la volatilidad hasta acceder a nuevas formas de capital".
Por su parte, Jacobo Hornedo, CEO de Aon España, afirmó: "Es un orgullo para nosotros poder compartir nuestra nueva sede, que es ahora mismo un referente no solo en la ciudad de Madrid sino también dentro de Aon, siendo una de las oficinas más innovadoras, sostenibles y centradas en el desarrollo del talento de nuestras personas".
Apuesta por la sostenibilidad y el bienestar La firma ocupa tres plantas de este edificio, que se han adaptado cuidadosamente a las necesidades de sus empleados. La nueva sede cuenta con las tecnologías más avanzadas, y un entorno que respeta el bienestar de cada persona. El edificio ofrece además distintos espacios comunes, como terrazas exteriores y zonas polivalentes. Aon ha reforzado además con este cambio su apuesta por la sostenibilidad, ya que el edificio cuenta con la certificación máxima LEED Platino.