Palets Cuerva mejora su presencia avanzada con las ayudas del Kit Digital

El centro de reciclaje de Santa Perpètua de Mogoda, consigue una mayor presencia online en los buscadores gracias a las ayudas del Kit Digital

Publicado en Barcelona el en Cataluña, E-Commerce, Servicios Técnicos, Sostenibilidad, Digital por

Fotografia Palets Cuerva

Palets Cuerva es una empresa dedicada a la fabricación, reparación y recuperación de palets de madera, así como al reciclaje de residuos sólidos. Un centro de reciclaje especializado, que se ubica en Santa Perpètua de Mogoda y que trabaja de forma profesional para evitar la acumulación de residuos. Palets Cuerva lleva a cabo la gestión especializada del tratamiento de los palets de madera y cuenta con un gran equipo de profesionales en el sector, altamente capacitados para llevar a cabo este tipo de tareas.

Se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente y cuentan con un gran compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente y, por eso, trabajan con el máximo respeto con el producto e intentan alargar la vida útil del mismo. A través de la reutilización, la restauración y la reparación, consiguen transformar un residuo, de nuevo, en un nuevo recurso para otra empresa.

Implementan medidas y servicios especializados, para llevar a cabo el reciclaje de residuos sólidos para mejorar la eficiencia energética en su proceso de producción y reducir, así, el impacto ambiental. Gracias al trabajo de Palets Cuerva, contribuyen a la protección del medio ambiente.

Es una empresa que destaca por una atención adaptada a las necesidades de cada empresa para el tratamiento de residuos y por ofrecer soluciones eficaces y sostenibles. Palets Cuerva está especializada en el tratamiento y reciclaje de palets de madera y se convierte en la solución perfecta para todas aquellas empresas que quieran aumentar su compromiso ambiental y que necesitan una opción eficaz para la gestión de sus residuos.

El centro de reciclaje está en Santa Perpetua de Mogoda y los clientes pueden solicitar una cotización, fácilmente, a través de la página web. Solo tienen que rellenar el formulario de contacto con sus datos y el motivo de su consulta.

Palets Cuerva

Ctra. B140 km 4.5 Nave 10