Convertirse en una empresa de renombre a nivel nacional es una tarea que entraña gran dificultad. Cuando se trata de alcanzar una expansión en el ámbito internacional, esta misión se dificulta aún más. Para conseguirlo, es indispensable contar con elementos fundamentales como la calidad y la profesionalidad. Afortunadamente, se encuentran empresas españolas, como Monti, que celebran este éxito.
Desde Productos Monti afirman que "gracias a su sabor y altos estándares, siguen conquistando nuevos paladares y abriendo nuevas fronteras". Como declaran "este es un gran logro, y seguiremos trabajando minuciosamente para continuar abriendo caminos".
Desde su fundación, hace más de 50 años, Patatas Monti ha sido una empresa familiar comprometida con la calidad, el medio ambiente y el sabor de sus productos. Poniendo especial dedicación en ofrecer productos ecológicos y saludables a sus clientes, la empresa ha logrado un gran reconocimiento en el mercado internacional.
Gracias a su calidad, hoy Monti se convierte en una marca internacional, dando a conocer sus productos en el extranjero. "Estamos muy emocionados de llevar nuestros productos a nuevos mercados internacionales", explican desde Monti, "Hemos invertido mucho tiempo y recursos en asegurarnos de que nuestras patatas y snacks cumplan con los estándares de calidad más exigentes sin perder la vista a la sostenibilidad y el medio ambiente".
La expansión de Patatas Monti ha sido posible gracias a la dedicación y compromiso de toda la plantilla. El trabajan incansablemente para garantizar que cada patata sea seleccionada y tratada con el máximo cuidado. "También es un honor contar con un equipo tan capacitado y comprometido. Este es un logro que hemos conseguido entre todos", afirman.
Con sus productos ya presentes en Holanda, República Checa, Estados Unidos, Angola y Japón, la empresa espera seguir creciendo y expandiendo su presencia internacional en los próximos años.