img

Estarán disponibles a principios de año en una selección de centros a nivel nacional

NeWind Foods, la marca española pionera en la elaboración de productos de proteína 100% vegetal, continúa avanzando es su objetivo de llegar al consumidor final con la introducción de sus productos en El Corte Inglés.

Cuatro nuevas referencias se incorporan a los lineales de la sección de congelados de la cadena de distribución y de algunos centros Hipercor. Un paso más en su estrategia empresarial mediante la que NeWind Foods tiene previsto ampliar su cuota de mercado en el país.

En una primera fase, los productos de NeWind Foods estarán en un total de 24 tiendas a nivel nacional, cubriendo gran parte de los centros madrileños, además de Sevilla, Oviedo, Santander, Burgos, Valladolid, Zaragoza y Badajoz, entre otros. La idea es ampliar la cobertura añadiendo nuevos centros a medio plazo.

Líneas de producto NeWind Foods en El Corte Inglés

Crispy Burger con sabor a Pollo: hamburguesa de proteína vegetal con sabor a pollo de maíz, arroz, trigo, soja y guisantes, sin colorantes, ni conservantes, que sorprende por su textura y sabor. Crispy Escalopín al Limón y Perejil: crujientes y jugosos escalopines con sabor a pollo a base de trigo, soja y guisantes, con aromas naturales y fuente de fibra y proteína. La versión plant-based de un producto tradicional pensado para toda la familia. Crispy Nuggets con sabor a Pollo: recubiertos de una capa extra crujiente, entre sus ingredientes se encuentra maíz, arroz, trigo, soja y guisantes. Crispy Nuggets con sabor a Pollo y Cheddar (Violife): elaborados en su totalidad con proteína vegetal a base de trigo, soja y guisantes a los que se le han añadido los daditos Violife, 100% veganos y sin aceite de palma, que proporcionan una gran fuente de fibra para el organismo.

Las cuatro variedades son de fácil preparación en horno, freidora y air fryer. Además, no contienen ni colorantes ni conservantes artificiales que alteren la textura y el sabor, los cuales ya han sido premiados por chefs reconocidos mundialmente en los Superior Taste Awards.

Desde que comenzó su actividad NeWind Foods ha apostado por una elaboración en la que no utilizan OGM y emplean el sistema quick frozen para garantizar que sus productos mantengan todas sus cualidades durante el proceso de congelación.

Todos ellos se producen íntegramente en su planta de Burgos, bajo la tecnología más avanzada adaptada los estándares de calidad y seguridad alimentaria, respetando al máximo el medio ambiente gracias al uso de energía proveniente de fuentes renovables. Además, con envases fabricados a partir de caña de azúcar que cuentan con el sello "I´m Green".

Con el objetivo de extender el consumo de proteína vegetal y llegar al máximo número de hogares en el país, NeWind Foods continuará ampliando su red de distribución nacional de la mano de nuevos retailers y a través del canal Horeca.

Sus productos están pensados tanto para todo tipo de público, tanto vegano, veggie, vegetariano o flexitariano, como carnívoro que, además de apostar por hábitos alimenticios saludables, quiera incorporar a su dieta un producto diferente que contribuya al equilibrio del planeta, a través del consumo de proteína vegetal.