img

La reputada marca de cocina italiana posicionada en el panorama internacional como un icono gastronómico se presenta en el país como oportunidad única para grupos inversores

Un concepto creado exclusivamente para traer un sabor único acompañado de los mejores ingredientes frescos y de calidad en la mesa, un servicio ágil, eficiente y profesional con una atmosfera cálida y tranquila. Piegari es el referente en la cocina italiana dentro de la gastronomía argentina. Un concepto creado para dar a conocer los mejores sabores y albergar una experiencia única al comensal.

Piegari es un clásico restaurante de cocina italiana casera internacional, que mantiene intactas las cualidades que desde su comienzo le aseguraron un contundente éxito. Con una atención personalizada, cuenta con una variedad en carta digna de elogio ya que incluyen elaboraciones propias como pastas y pizzas caseras, así como sus pescados en suaves salsas y mariscos.

Piegari, hoy en día, es el único restaurante argentino elegido por el Ministerio de Turismo de la nación para representar la calidad de la gastronomía argentina en el mundo, otorgándole con el galardón de "Marca País". Desde la central aseguran que este reconocimiento nacional es fruto de atender satisfactoriamente a más de 150 cubiertos todos los días: "Estamos muy orgullosos de ser el único restaurante con la marca país en Argentina. Esto nos da un fuerte valor agregado en la misma promoción. En todo esto, tenemos departamento de Marketing propio encargado de visitar hoteles, organizar actividades y/o eventos en el lugar, trabajar de forma directa con los medios de comunicación y, por supuesto, difundir la propuesta por redes sociales".

La marca está implantada en Bolivia, Chile y Buenos Aires, siendo la capital argentina el lugar de nacimiento de la marca, que tras 30 años de experiencia ha obtenido el mejor reconocimiento por parte de clientes y profesionales del sector gastronómico que lo definen como un icono gastronómico de Argentina.

Dado el éxito en las principales capitales latinoamericanas los fundadores de la marca han empezado su expansión internacional, empezando por Estados Unidos donde inaugurarán su primer restaurante en Florida y en España a través de un modelo de franquicia exclusivo para grupos de inversores con experiencia en el sector Horeca.

La llegada de Piegari a España es, en palabras de la consultora responsable de su expansión, Tormo Franquicias Consulting, una fuerte apuesta del sector de franquicias por incorporar modelos de negocio con un concepto de calidad y diferencial, que ratifiquen la fuerte proyección de este sistema de negocio.

La central franquiciadora de Piegari ha desarrollado un plan de expansión selectivo y ambicioso dada la estructura y condiciones de adhesión de la enseña, dirigido principalmente a un perfil con buena capacidad económica, pasión por la gastronomía y experiencia en el desarrollo y gestión de empresas.