img

Se trata del primer establecimiento que la enseña abre en colaboración con los grandes almacenes. Un nuevo espacio ubicado en el rooftop del edificio con vistas panorámicas y su singular propuesta de Pintxos Canallas XL y Cazuelas

BaRRa de Pintxos, la enseña de restauración especializada en pintxos y cazuelas, continúa su expansión. En esta ocasión lo hace en colaboración con El Corte Inglés, a través de la puesta en funcionamiento de un nuevo restaurante en su madrileño centro comercial de Sanchinarro.

Ubicado en el rooftop del edificio, el establecimiento cuenta con 180 metros cuadrados de superficie y capacidad para más de 100 comensales que, además de la carta, podrán disfrutar de unas increíbles vistas de la ciudad, en un horario ininterrumpido de 10 a 22 horas.

Para Eduardo Sancho, socio co-fundador y director de expansión de la enseña, “desde que comenzamos las conversaciones con El Corte Inglés, hace cerca de un año, las sinergias entre ambas compañías quedaron patentes desde el inicio. Un hecho que se ha materializado con esta primera apertura, fruto del intenso trabajo que hemos estado realizando a lo largo de estos últimos meses y que, sin duda, representa solo el comienzo de una estrecha relación empresarial”.

BaRRa de Pintxos apuesta por un formato gastronómico donde singularidad y vanguardia van de la mano para ofrecer a sus clientes una experiencia única, en la que disfrutar además de una buena carta, de un espacio muy cuidado y acogedor, atendido por un servicio diferencial, que en este caso está formado por un equipo de 10 profesionales.

Y es que desde que comenzó su actividad en el año 2010 BaRRa de Pintxos ha logrado configurar un modelo de negocio diferencial en el competitivo mundo de la restauración dando un paso más en la tradición que gira en torno a la cultura del pintxo y el tapeo, para establecer un modelo más sofisticado en el que se mezclan recetas caseras de toda la vida, con toques de autor, cuyo resultado es un producto gourmet con un precio muy competitivo.

Un alto nivel de exigencia que se traslada también al plano operativo, mediante una gestión totalmente profesionalizada con un control del negocio muy exhaustivo, realizando una gran inversión en tecnología, formación y supervisión constante de la actividad.

A medio plazo, el objetivo es reforzar la colaboración entre ambas empresas con la apertura de nuevos restaurantes BaRRa de Pintxos en distintos espacios de El Corte Inglés para complementar su oferta gastronómica tanto en Madrid como en el resto de España.

Nota al editor BaRRa de Pintxos es una cadena de restauración española que lleva en funcionamiento desde el año 2010. Actualmente cuenta con 11 restaurantes operativos en nuestro país y una plantilla de más de 100 empleados.

En pleno proceso de expansión nacional, la enseña afronta este crecimiento a través de locales propios y franquiciados para posicionarse en las principales ciudades de nuestro país.