img

En los últimos años Irlanda se ha hecho un hueco entre los destinos más demandados por los amantes de la naturaleza, la cultura, y el turismo responsable. Ahora, el país quiere volver a recuperar ese creciente interés entre los viajeros españoles. TUI y ATS Travel acaban de lanzar una campaña conjunta para promocionar este inigualable destino durante los próximos meses

En los últimos años Irlanda se ha hecho un hueco entre los destinos más demandados por los amantes de la naturaleza, la cultura, y el turismo responsable. Ahora, el país quiere volver a recuperar ese creciente interés entre los viajeros españoles.

TUI y ATS Travel acaban de lanzar una campaña conjunta para promocionar este inigualable destino durante los próximos meses.

La mayorista de grandes viajes ha preparado una batería de ofertas, desde 855€, con itinerarios por los lugares menos convencionales de Irlanda.

Además de un catálogo digital con todo el producto, ambas compañías van a colaborar en diferentes acciones en medios digitales, radio, revistas de viajes especializadas, formaciones online dirigidas a agentes de viajes y redes sociales.

La isla sostenible Irlanda está realizando un gran esfuerzo en promover el turismo ético, fomentar las compras locales, artesanales e independientes. Todo el país se ha sumado a una apuesta por lo sostenible desarrollando una amplia oferta de experiencias que combinan el disfrute con un bajo impacto medioambiental. Su visión consiste en liderar, capacitar y empoderar a las empresas y a los viajeros para que utilicen métodos de turismo más responsables.

Descubrir todas las propuestas de TUI en Irlanda aquí.

Sobre TUI TUI es la división corporativa emisora en España de TUI Group. Son especialistas en Grandes Viajes a América, Europa, Oriente Medio, África, Asia y Pacífico, con más de 25 años. de trayectoria. TUI une el conocimiento, la capacidad y la seguridad reconocidas en el mercado con el principal objetivo de ofrecer un servicio personalizado de gran excelencia. Siempre con ganas de innovar y de actualizarse, manteniendo el conocimiento especializado y la calidad como la idiosincrasia de la compañía.