img

Tras unas navidades atípicas como las de 2020, este año la Navidad llega cargada de esperanza y ganas de disfrutar, como antes, de la compañía y, por supuesto, de buena comida como pueden ser las conservas de Frinsa

La Navidad siempre ha sido un momento de reunión, de sacar la vajilla buena, de sentarse alrededor de una mesa y compartir con 'los nuestros' todas las vivencias del año, es momento de regalar y, por supuesto, es momento de darle un capricho al paladar y disfrutar de un aperitivo, comida o cena con lo mejor de lo mejor.

Para esto último, nadie mejor que Frinsa para asistir en esta fecha tan especial. La empresa conservera gallega ofrece un pack exclusivamente diseñado con sus productos gourmet para disfrutar y recuperar la Navidad. Este pack contiene todo lo necesario para preparar un aperitivo gourmet y, además, puede ser el regalo perfecto para llevar la Navidad gourmet a quien uno quiera.

¿Qué lleva el pack de Navidad gourmet de Frinsa?

1 botella de espumoso Martín Códax: este vino espumoso ha sido elaborado a partir de una vendimia seleccionada, empleando el método de elaboración tradicional (champanoise) con fermentación lenta en botella para obtener una burbuja fina, perfectamente integrada con el vino. 1 lata de mejillones en escabeche: seleccionados a mano, uno a uno, procedentes de las bateas de las Rías Gallegas, donde se cultivan durante 1 año hasta que alcanzan la calidad óptima de Frinsa. Van acompañados del característico escabeche Frinsa, con un sabor suave que respeta y potencia el sabor del producto. 1 lata de zamburiñas en salsa de vieira: seleccionadas en las Rías Gallegas eligiendo los ejemplares de mayor calidad. Se acompañan de una salsa de vieira elaborada según la receta tradicional gallega. 1 lata de ventresca de Bonito del Norte en aceite de oliva: un clásico de Frinsa, se elabora de forma totalmente manual con porciones enteras de Bonito del Norte pescado a caña uno por uno. Su elaboración en fresco permite conservar su textura suave y gelatinosa que se deshace en boca, lo mejor para estas navidades. 1 lata de ventresca de Bonito del Norte en aceite de oliva virgen extra: una nueva opción para disfrutar el producto más clásico de Frinsa, ahora con aceite de oliva virgen extra. Elaborada a partir de piezas enteras de la parte ventral del bonito, la más jugosa, y enlatada en fresco para conservar la grasa entre sus láminas y un sabor y textura inigualables. 1 lata de almejas al natural: son de lo más gourmet de la marca, un producto de campaña seleccionado y enlatado de forma totalmente manual. Un bocado exclusivo que no puede faltar en Navidad. 1 lata de sardinillas en aceite de oliva: se elaboran partiendo de una selección, limpieza y descabezado manual, seguidos de un proceso de tostado al vapor y un enlatado, de nuevo manual, para una presentación y sabor exquisitos. 1 paté de caballa: elaborado según la receta casera, con pescado e ingredientes totalmente naturales como el aceite de oliva, tomate, vinagre de sidra, sal y pimienta. Sin conservantes ni aditivos.

Sobre Frinsa Grupo Frinsa es uno de los mayores fabricantes europeos de túnidos y mariscos en conserva, con sede central en Ribeira (Galicia – España). El principal objetivo de la compañía es la producción de conservas de máxima calidad, focalizando esfuerzos en dar respuesta a las expectativas de los clientes de un modo sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Por ello, dispone en sus fábricas de conservas de las más importantes certificaciones en materia de calidad, seguridad alimentaria y sostenibilidad de los recursos pesqueros.

Dentro del conglomerado, Frinsa se posiciona como la marca premium y ofrece un exclusivo surtido de productos de máxima calidad, con una imagen contemporánea e inconfundible como son los Mariscos de las Rías Gallegas, Ventresca y Bonito del Norte procedente de la Costera del Cantábrico, pulpo o bacalao, entre otros. Además, comercializa la gama premium Proteína Natural, su propuesta más saludable: conservas de pescado y carne elaboradas mediante un proceso exclusivo de enlatado en crudo de atún claro, bonito del Norte, salmón, merluza, pechuga de pollo y pechuga de pavo.

Todos sus productos se comercializan en establecimientos especializados, tiendas gourmet, en las propias tiendas físicas de FRINSA LA CONSERVERA (localizadas en Madrid, Valencia, Bilbao, Alicante, Ribeira, Murcia, A Coruña, Santiago, Vitoria y Málaga), así como en su tienda online.