Este es el quinto punto de venta que la compañía abre en las islas Canarias, y con este son ya 60 los corners repartidos por España y Portugal
Fersay inaugura su corner numero 60 en la localidad de Tenerife, donde la marca cuenta con filial propia desde el año 2013. Con este, ya son 5 corners que la firma ha inaugurado en las islas Canarias desde la implantación de este modelo de negocio en 2019.
El corner, se dedica única y exclusivamente a la venta de recambios para hostelería y para el hogar.
Uno de sus dueños, Ruyman González, es técnico de profesión y tiene su propia empresa de reparación de electrodomésticos. El otro socio, Benjamín García, comenzaba este nuevo negocio en octubre de 2021 con el objetivo de abastecer a sus clientes profesionales y particulares de los recambios que necesiten.
La tienda, en la que trabajan 3 empleados, se encuentra situada en la avenida de las Hespérides numero 60 de El Sobradillo (Tenerife) y a partir de ahora suministrará todos los productos que Fersay comercializa con máxima rapidez y eficacia gracias al gran servicio que ofrece su delegación propia, que consigue entregar los pedidos en un plazo de 3 horas en la isla.
Fersay, especializada en la venta de recambios para electrodomésticos y electrónica, sigue expandiendo su marca a través de este modelo de negocio, que permite a las tiendas que ya tienen una actividad, complementar su negocio con este servicio que cada vez tiene más demanda y aceptación por parte del usuario final.
Mas información en www.fersay.com
Más información sobre Fersay:
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019.
La compañía cuenta en la actualidad con 18 tiendas franquiciadas y 53 córners. Con sede central en Madrid, tiene un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.
Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.
Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.