Auditech, compañía especializada en ciberseguridad, presenta su nueva línea de comunicación para ayudar a concienciar a las empresas de la importancia de la ciberseguridad. Y lo hace mediante un producto globalmente reconocido como lo es el preservativo.
La campaña ‘condón digital’, aún teniendo cierto sentido del humor, aborda un asunto tan severo, como real y serio. La compañía madrileña pretende poner el foco en la falta de seguridad de las empresas y pymes españolas que el pasado 2020, según datos de INCIBE, recibieron más de 130.000 ataques relacionados con la seguridad de sus activos digitales y físicos. Cada día se producen alrededor de 40.000 amenazas digitales, lo que supone un 80% más respecto al año pasado. A esto, hay que sumar los más de 900.000 correos basura detectados por Interpol sólo en el primer trimestre del año y que alertan de la gran amenaza a la que se enfrentan todas las compañías con el teletrabajo como telón de fondo.
'Digipóntelo, digipónselo'. Con este lema, Auditech expone un cambio de paradigma. Para Josué López, CEO de la compañía, "esta campaña busca afianzar el concepto de democratizarla ciberseguridad como palanca de acción para cualquier tipo de compañías. Las empresas tienen que ser conscientes del riesgo al que se exponen a diario dejando la puerta abierta por no saber cerrarla. Es fundamental que se adquiera una cultura de la ciberseguridad".
Video: https://youtu.be/ZlLyTF7rI6c
Sobre Auditech
Fundada hace más de dos lustros, la compañía digital Auditech, se ha posicionado en el mercado de la ciberseguridad como referente a la vanguardia tecnológica y de procesos, todo ello con precios altamente competitivos. Especializándose en sectores como el Fintech y el Insurtech, Auditech desarrolla planes de seguridad adecuados a las necesidades de cada compañía y actuando como impulsor de la línea de negocio. Todos sus productos, desde antimalware pasando por una seguridad gestionada completa desde su Centro de Operaciones de Seguridad, se centran en Detectar y Responder frente a todos los posibles ciberataques que pueda recibir la compañía, primando siempre la continuidad de negocio de sus clientes.