X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Comienzan las primeras ofertas en modalidad 100% teletrabajo en toda España

Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, seleccionará a 40 gestores/as comerciales para teletrabajar en toda España. La función de los empleados será la emisión de llamadas para la comercialización de productos de energía

Publicado en Madrid el en Nacional, Marketing, Recursos humanos, Sector Energético por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Desde que llego la pandemia y se decretó el Estado de Alarma en marzo de 2020, el número de ciudadanos que teletrabajan desde su casa se duplicó superando los 3,5 millones de personas. Así lo muestra, el Monitor de Oportunidades y Satisfacción en el Empleo elaborado por Adecco. Nuestro país cuenta en la actualidad con 2,86 millones de personas que teletrabajan al menos ocasionalmente. Este récord histórico es consecuencia directa de la crisis sanitaria que ha supuesto un incremento de un 74,2% en el número de personas que se encuentran trabajando en remoto.

El espectacular avance de la tecnología de los smartphones, las redes 4G (y ahora 5G) y la gran penetración de Internet en los hogares españoles, facilita enormemente que los trabajadores puedan realizar sus funciones desde casa, y las herramientas como las videollamadas, videoconferencias o reuniones virtuales, o los entornos cloud hacen que con cualquier terminal u ordenador conectado a Internet, dispongamos de un puesto de trabajo móvil sin la necesidad de instalaciones o grandes inversiones.

El teletrabajo ha llegado para quedarse, por eso una importante empresa del sector Contact Center busca a 40 gestores/as comerciales para trabajar en remoto por toda España, desde cualquier lugar. La función de los empleados será la emisión de llamadas para la comercialización de productos de energía, y la captación de socios, aprovechando las oportunidades de negocio que ofrece el sector.

El proceso de selección y contratación de las 40 incorporaciones previstas estará capitaneado por Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, que se encargará de cubrir las vacantes. Se trata de una gran oportunidad laboral para todas aquellas personas que busquen un nuevo proyecto profesional en la modalidad 100% teletrabajo.

Los perfiles seleccionados recibirán una formación inicial online para facilitar la adaptación laboral durante seis días de lunes a viernes de 15h a 21h. El contrato inicial será de dos meses con posibilidad de continuidad. La jornada será de 30 horas semanales, en horario de tarde, de lunes a viernes, con un salario de 7,89 euros brutos/hora más comisiones.

Los/as interesados/as pueden registrarse en la oferta a través de www.adecco.es en el siguiente link: https://www.adecco.es/ofertas-trabajo/k-ref19421

Datos de contacto

Adecco

+34914325630

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas