img

Gonzalo Quintero es ingeniero técnico en Informática con especialización y formación en ventas, desarrollo de negocio y liderazgo. Con la incorporación de Gonzalo Quintero, S2 Grupo desea impulsar el área de desarrollo de negocio y ventas en la capital y alrededores. Uno de los pilares de la empresa de ciberseguridad en su crecimiento es la apuesta por el talento y la generación de puestos de trabajo estables. De esta forma, su plantilla creció en el último año hasta formar un equipo de 414 personas

S2 Grupo, empresa especializada en ciberseguridad y gestión de sistemas críticos, ha anunciado la incorporación de Gonzalo Quintero como Senior Business Development Manager en su sede de Madrid. Por lo que se refiere a su formación, Gonzalo Quintero es Ingeniero Técnico en Informática y tiene estudios en ventas y liderazgo. Junto a esto, está especializado en venta consultiva para la transformación digital y securización de los servicios y soluciones TI.

Cuenta con una dilatada trayectoria en el sector tecnológico, y ha formado parte de empresas como Indra, Bull y Atos donde ha liderado grandes cuentas con proyectos y servicios nacionales y globales. También ha desarrollado parte de su carrera profesional en Néxica y Abalia donde se proyectó cómo gestor de equipos y líneas de negocio. En estas empresas impulsó la transformación digital de los clientes, la innovación con servicios disruptivos y la optimización, securización, automatización y orquestación de los procesos y datos.

Con la incorporación de Gonzalo Quintero, S2 Grupo pretende continuar su proyecto de expansión reforzando su área de ventas y desarrollo de negocio en Madrid y alrededores.

S2 Grupo se ha consolidado como un polo de atracción de profesionales con mucha experiencia en ciberseguridad. Sus valores fuertemente arraigados se fundamentan en cuatro grandes compromisos con las personas, con la ética en los negocios, con la sociedad y el medio ambiente y con la innovación y el avance tecnológico. Estos valores, le han proporcionado numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su trayectoria.

La empresa de ciberseguridad cerró 2020 con una facturación de 19,5 millones de euros, lo que supuso un crecimiento de más 12% con respecto al año anterior, y una plantilla de 414 empleados, distribuida en sus sedes de Valencia, Madrid, Barcelona, Bruselas, Bogotá y México DF.