Nofer, firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y especializada en productos realizados en acero inoxidable, abrió las puertas de su casa para dar a conocer las novedades de la marca, sus incorporaciones y su apuesta por reforzar su oferta en el sector residencial.
“Nuestra gama de productos cubre todo tipo de necesidades de equipamiento, desde sanitarios antivandálicos, secamanos, complementos, lavaojos y duchas de emergencia, así como ayudas técnicas para el equipamiento de entornos adaptados a personas con diferentes capacidades”, asegura Jordi García, director comercial de Nofer. “Además, somos líderes en la innovación de productos y es sus altos estándares de calidad. Contamos con más de 1000 referencias en nuestro catálogo, disponibles para todos los clientes que confían en nuestra calidad Hecho en España”, según Silvia Tous, responsable del Departamento de Prescripción y Contract de Nofer.
La presentación contó con la asistencia de algunos de los más destacados interioristas, diseñadores y arquitectos del panorama nacional e internacional: l@s interioristas Manuel Espejo, Patricio Ballesty, Virginia Albuja y Sara Folch. Los estudios de diseño e interiorismo CirculoCuadrado, Egue y Seta y Cotano de Diego y el recientemente galardonado como mejor diseñador “Joven Talento del año”, Sergio Prieto.
Pudieron conocer de primera mano algunas de las principales novedades de Nofer, entre las que destaca el dispensador de jabón EVO, diseño de Alegre Design, recientemente expuesto en el “Museu del Disseny” de Barcelona, toda la gama de secamanos o el premiado grifo Concept3, un revolucionario conjunto de grifería que ofrece en una sola pieza las funciones de secamanos, dosificador de jabón y lavamanos.
Como broche final, se comunicó la reciente integración de Decosan en el Grupo Nofer, una clara apuesta por reforzar su posición en los espacios residenciales. Y lo conseguirá, porque su filosofía es la del compromiso con la calidad, la eficiencia, el desarrollo y la innovación, así como un exquisito servicio preventa-ventas-post venta. Sin olvidar que todos sus productos están hechos a medida, bajo el lema “Un producto para cada necesidad”.