X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Uala lanza la solución de ecommerce que permite a los salones de belleza tener su tienda en pocos minutos

Los salones de Uala podrán competir oficialmente en la venta de productos de belleza con las grandes redes de distribución

Publicado en Madrid, diciembre de 2020 el en Franquicias, Moda, Marketing, E-Commerce, Dispositivos móviles por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia UALA_Ecommerce

2020 ha tenido el efecto de impulsar la digitalización de muchos sectores para los que el Internet, a veces, era todavía un espejismo. Entre ellos, está sin duda el sector de la belleza, uno de los más afectados por las medidas restrictivas establecidas por el gobierno para combatir la pandemia.

Por eso Uala, el principal sitio web y aplicación del sur de Europa dedicado al mundo de la belleza y el bienestar, que siempre ha trabajado en la digitalización de las reservas de servicios personales, ha decidido lanzar la solución de comercio electrónico permitiendo a todos los salones de belleza tener su propia tienda en línea en sólo unos minutos.

"Lo que anunciamos hoy es un punto de inflexión para aquellos salones de belleza que no tienen la oportunidad de invertir tiempo y recursos en su propio comercio electrónico, ni tampoco tendrían las habilidades digitales para ocuparse de todos los aspectos de las ventas en línea, desde la privacidad hasta los sistemas de pago, sin olvidar la gestión de las existencias y los datos de los productos junto con el precio y la descripción", dice Alessandro Bruzzi, Director General de Uala.

A partir de hoy, todos los salones de Uala podrán competir oficialmente en la venta de productos de belleza con las grandes redes de distribución, añadiendo al pedido en línea la calidad del servicio, el asesoramiento y la misma atención al detalle que los clientes encontrarían en el salón.

Los usuarios podrán visitar la página de sus profesionales favoritos para elegir entre la lista de servicios para reservar una cita o la lista de productos para el cuidado personal. La página ecommerce del salón mostrará todos los detalles de los productos, junto con imágenes profesionales. A su vez, se podrá elegir entre la entrega a domicilio por mensajería o la opción de "click and collect", otra importante palanca a favor de los profesionales de la belleza para favorecer el paso de nuevos clientes en la tienda.

"Estimamos que para 2021 el 52% de los salones de belleza estarán listos para vender sus productos en línea como una fuente adicional de ingresos y un servicio al cliente de 360 grados, y estamos encantados de que Uala pueda contribuir a este objetivo", concluye Alessandro Bruzzi.

Datos de contacto

Eolo Comunicación _ Sara Jusuy Rodríguez

Responsable Comunicación

91 241 69 96

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas