X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

El Colegio de Farmacéuticos de Gipuzkoa renueva su imagen corporativa y apuesta por un Colegio ‘conectado’

La renovación de la imagen corporativa se acompañará de una transformación digital de la entidad, con nuevas herramientas de gestión interna e iniciativas para mejorar la conectividad con los colegiados/as y entidades externas, así como con una renovada página web

Publicado en Donostia -San Sebastián el en Medicina, Industria Farmacéutica, Marketing, País Vasco, Consultoría, Digital por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Un Colegio Conectado: Vídeo presentación nueva imagen corporativa COFG.

El lema de esta nueva etapa es: “Un Colegio conectado”, con el que el COFG destaca su objetivo de mantenerse en conexión constante con los farmacéuticos de Gipuzkoa, pero también con otros profesionales sanitarios, pacientes, asociaciones, administración sanitaria o universidad.

 El link para visualizar el vídeo presentación de la nueva imagen es el siguiente: https://www.youtube.com/watch?v=SqhVBtA3IXE&feature=youtu.be

Donostia-San Sebastián, 15 de octubre de 2020.- El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Gipuzkoa (COFG) ha renovado su imagen corporativa con un nuevo logotipo que integra la F de farmacéuticos, la G de Gipuzkoa, además de la serpiente y los colores de la profesión farmacéutica (verde y morado). “Este nuevo logo pretende transmitir los valores de un Colegio más cercano, más innovador y más moderno”, subrayan.

La imagen forma parte del proceso de transformación digital en el que está inmersa la entidad y que comprende, además, la puesta en marcha de nuevas herramientas de gestión interna que mejorarán la conectividad del Colegio con los 1.183 farmacéuticos/as de Gipuzkoa y con su entorno.

De hecho, en esta nueva etapa el lema del COFG es “Un Colegio conectado”, aspecto que consideran clave. Con los colegiados en el centro, el objetivo es estrechar y facilitar el contacto con administración, asociaciones de pacientes y pacientes, otras profesiones sanitarias y la universidad; apostando por las alianzas profesionales y por fomentar los servicios profesionales farmacéuticos asistenciales.

La transformación culminará con el lanzamiento, en breve de la nueva página web del Colegio.

La profesión farmacéutica en Gipuzkoa
Actualmente Gipuzkoa cuenta con 1.183 farmacéuticos colegiados, de los cuales 956 son mujeres y 227 hombres. Se da la circunstancia de que el territorio es la provincia con mayor presencia de mujeres entre sus colegiados (81,1% frente a la media estatal de 71,6%). La edad media es de 47 años y el 79,8% trabaja en alguna de las 287 farmacias del territorio.

Datos de contacto

COLEGIO DE FARMACÉUTICOS DE GIPUZKOA Comunicación

943223750

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas