La comercializadora energética Aldro se consolida como una de las energéticas independientes que más crece cada año desde su creación en 2014 con una cartera actual de más se 225.000 clientes. Una empresa con éxito que en el último año ha duplicado tanto su facturación como el número de clientes, gracias en gran parte a su canal comercial.
Para Aldro su canal comercial ha sido pieza clave del posicionamiento de la compañía y ahora buscan ampliarlo. En estos momentos de crisis, el sector energético es un sector de futuro donde empieza un nuevo rumbo, con mayor apoyo a las energías renovables y a soluciones de eficiencia energética que marquen el camino hacia la descarbonización.
Unirse a Aldro significa formar parte de la primera comercializadora independiente en fuerza de ventas. Es una oportunidad para cambiar de sector profesional. Solo hace falta ser una persona extrovertida, tener don de gentes y querer trabajar de cara al público. Aldro proporcionará la formación y las herramientas necesarias para poder unirse a su equipo.
Los interesados podrán registrar su candidatura en https://aldroenergia.com/empleo/quiero-unirme-a-aldro y adjuntar su currículo. La delegación territorial correspondiente se pondrá en contacto con ellos para facilitarles la información necesaria.
Aldro busca comerciales que quieran unirse a su energía para juntos seguir en el camino de la expansión y la consecución de nuevos clientes, poniendo en valor su trabajo, que les permite seguir escalando posiciones en el sector energético.
El canal de ventas ha sido parte fundamental de Aldro en los últimos años y han fijado conjuntamente la estrategia comercial a seguir. En esta línea quieren continuar, con un canal comercial potente que siga atrayendo clientes que confíen en el buen trabajo y la transparencia de Aldro, acercándoles los productos y servicios que necesiten.