X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

El CEO de Doctoralia explica la necesidad de los sanitarios de estar en los directorios médicos

Cada vez más médicos son conscientes de la importancia de estar al alcance del usuario a golpe de click

Publicado en Madrid el en Medicina, Marketing, E-Commerce por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia El CEO de Doctoralia, Frederic Llordachs

Los avances a nivel de gestión médica digital son una realidad y cada día surgen nuevos proyectos y propuestas. En este sentido, la demanda por parte de los usuarios en lo que se refiere a soluciones online es cada vez mayor.

"El paciente millennial, del siglo XXI, quiere tener la certeza de cuándo va a ser visitado aquí y ahora y en su mano, sea la hora que sea y esto pasa por las herramientas de internet", comenta Frederich Llordachs, cofundador de Doctoralia.

Las herramientas orientadas a la salud digital están creciendo de una forma exponencial y de todo ello se hablará en el II Congreso Virtual Transforma Tu Consulta, del que Frederic Llordachs formará parte.

¿Qué es un directorio médico online?
Un directorio médico es una base de datos de profesionales de la salud, en la que puedes encontrar información sobre los servicios que ofrecen, su formación o incluso pedir cita. Frederic define Doctoralia como ‘el booking de los médicos’.

"Hemos detectado que una tercera parte de las reservas de consultas médicas tienen lugar fuera de horario comercial. Es decir, tener la posibilidad de citar online hace que la gente que se pone enferma también en noches, festivos y fines de semana se anticipe a contactar con el centro o el médico para tener la visita", añade Frederic como plus a la presencia en este tipo de plataformas.

¿Cuál es el perfil que los frecuenta?
Cuando se hablan de plataformas online puede darse un perfil muy diverso de usuario. Además, la clave de estos directorios es el gran posicionamiento del que disponen.

Sin embargo, Frederic apunta que "hemos realizado estudios que demuestran que un 70% de nuestros usuarios son mujeres, de entre 35 y 45 años en España. Normalmente urbanas y trabajadoras". Asimismo, comenta que este perfil responde sobre todo a una demanda en especialidades como dermatología, ginecología o psicología.

Datos de contacto

Agencia de comunicación MAD&COR

www.madandcor.com

675943952

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas