img

Desde el Departamento de Administración y Comunicación de WANTTO, se presenta un Proyecto de Emprendimiento en pleno Estado de Alarma, en Vitoria-Gasteiz, de la mano de Estíbaliz García Arroyo, la mujer promotora y fundadora de WANTTO

Se presenta a Estíbaliz García Arroyo, la mujer promotora y la incubadora de WANTTO. Su desarrollo profesional ha pasado por varias fases, las cuales desde sus comienzos, en unos grandes almacenes de la ciudad, han ido unidas a sus ideas de dedicación y profesionalidad. En el año 2010, trabajando como Directora de operaciones de Docout norte, fue nombrada “Mujer Directiva del Año” por AMPEA (Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Álava). Debido al parón productivo de Mercedes, donde habitualmente trabaja, se materializó la cristalización y salida al mundo empresarial de su proyecto más ambicioso hasta ahora: wantto.es. Proyecto que comienza de la mano de una gran empresa como Destilerías Manuel Acha S. A.

El principal objetivo de WANTTO, entre otros, empieza por inculcar a la población de cada territorio el consumo de productos de su tierra, en definitiva productos de km 0. Han decidido comenzar su andadura, con un proyecto vinculado muy de cerca a una familia que se ha dedicado en cuerpo y alma, generación tras generación, a crear unos productos de excelencia, como el gran conocido Patxarán Atxa.

Destilerías Manuel Acha S. A., es una empresa consolidada desde hace muchos años tanto en el ámbito nacional como en el internacional, y que posee un gran abanico de productos más allá del patxarán que, sorprendentemente, son grandes desconocidos para el consumidor final. También quieren ayudar a reactivar el comercio local, ayudándoles de forma activa con acciones directas y dándoles visibilidad a través de las redes sociales. Iran creando eventos de apoyo y promoción por medio de la plataforma para reactivar la economía en el entorno cercano.

Actualmente WANTTO está en proceso de creación, pero esto no ha impedido que celebraran su inauguración por todo lo alto, aunque sea de manera virtual. Hicieron coincidir su lanzamiento con las Fiestas Patronales en honor a San Prudencio.

Dejan la puerta abierta al futuro, para apoyar a otras empresas que deseen comunicar su proyecto y a la vez que compartan la filosofía de su promotora.