Actualmente, debido a la situación de confinamiento que vive el país por el Covid-19, palabras como el desánimo o la soledad pueden convertirse en protagonistas del día a día. Para ayudar a combatir los sentimientos negativos, la firma de servicios inmobiliarios Solvia ha decidido dar un paso adelante y crear la plataforma digital “abre la ventana”.
Se trata de una iniciativa cuyo principal propósito es enviar mensajes positivos, agradecer y apoyar en estos momentos tan excepcionales que se están viviendo. Hoy más que nunca, las ventanas y los balcones se han convertido en protagonistas y, a través de ellos, las personas cambian de aires, aplauden, generan ideas o, simplemente, miran al futuro.
Ahora, todo aquel que lo desee también podrá entretenerse y desconectar planeando su propia ventana digital, a través de una navegación totalmente experiencial.
Así, en “abre la ventana”, el usuario podrá encontrar cuatro tipos de contenidos: una amplia oferta cultural y de entretenimiento con visitas a museos, monólogos, conciertos, juegos interactivos, etc. para divertir a mayores y pequeños; información práctica sobre el sector; consejos del hogar, útiles para aplicar en las viviendas durante este confinamiento, y por supuesto, una muestra de los mejores activos con los que cuenta la inmobiliaria, desde viviendas en la costa, primeras residencias o la mejor selección de activos de obra nueva.
En definitiva, con esta campaña, la empresa líder en servicios inmobiliarios Solvia hace una firme apuesta por la creación de nuevas iniciativas digitales, de forma que pueda seguir conectando con sus clientes y usuarios, aún en un momento tan anómalo como el actual, creando conversaciones amistosas y, sobre todo, aportando mucha imaginación y solidaridad al alcance de todos.