img

El club estrena un nuevo punto de venta en la capital catalana. Se trata del cuarto espacio en Barcelona, después de los que ya existen en el RCDE Stadium, la Ciudad Deportiva y La Rambla

El Real Club Deportivo Espanyol (RCDE) de Barcelona ha abierto un nuevo punto de información en uno de los principales centros neurálgicos de la capital catalana, la Plaça Espanya. El club blanquiazul dispone, desde hoy mismo, de un espacio RCDE donde todos los socios y seguidores podrán comprar entradas, productos de merchandising de sus jugadores favoritos y realizar cualquier tipo de consulta relacionada con la actividad perica.

Este reciente espacio de información está situado junto a la estación de Plaça Espanya de los Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, una ubicación estratégica dada la afluencia de personas que cada día concurren por delante. Además, se trata de un punto de referencia para los aficionados pericos que van al estadio en transporte público los fines de semana de partido.

Está previsto que en los próximos días la entidad perica prepare un evento de apertura para todos los aficionados. De esta manera, el RCD Espanyol de Barcelona ya cuenta con cuatro puntos de venta: La Rambla, el RCDE Stadium, la CE Dani Jarque y el estrenado espacio de Plaça Espanya.

La llegada de la nueva app completará la experiencia del socio A la inauguración de este nuevo espacio, se sumará el lanzamiento de la nueva app del club, con la que CaixaBank y el RCD Espanyol de Barcelona convertirán el RCDE Stadium en el primer estadio cashless de España. Ambas entidades ya presentaron el proyecto de innovación desarrollado conjuntamente que permitirá realizar todas las gestiones y compras necesarias para disfrutar de un partido oficial a través de una app móvil, de manera ágil, segura e integrada y sin que el aficionado tenga que llevar dinero encima (ni efectivo, ni tarjetas) al desplazarse al estadio.

Sobre RCDE Business Club y el RCDE Stadium El Estadio del RCD Espanyol da la oportunidad al RCDE Business Club de ofrecer a las empresas los mejores servicios de hospitality existentes en la actualidad. A nivel comercial, el RCDE Stadium ofrece grandes posibilidades: excelencias de Zonas VIP (toda la anilla intermedia), comodidad y practicidad para grandes montajes, gran efecto acústico y buena visibilidad desde todos los puntos del Estadio. En lo que respecta al equipamiento, cuenta con ocho salas (150-400 personas), un pequeño auditorio (96 personas), 52 boxes privados, además del terreno de juego, con capacidad para un mínimo de 12.000 pax, según magnitud de la producción.