Woman Rocks es un evento de referencia a nivel nacional para mujeres emprendedoras que quieren vivir de su pasión o conocer a otras emprendedoras como ellas mismas. El evento ya ha pisado 4 ciudades en España: Palma de Mallorca, Ibiza, Barcelona y Madrid, y en 2020 realizará una gira en Latinoamérica convirtiéndose en una de las plataformas para mujeres emprendedoras más potentes del momento.
No es de extrañar que empresas como El Corte Inglés, Cadena SER, Don Dominio, LIOC Editorial y el Hotel S´Olivaret apoyaran esta iniciativa como patrocinadores en esta sexta edición.
Además, el evento contó con varias empresas como colaboradoras, entre ellas: Jaiak Tendencias, Risbox, Charuca, Cristina Ortega Photodesign, Ten Image Professional, Cati Frau Diseño Web, Francisca Irene, Mabull Audiovisuales, Beatrice Balloons, Selfpackaging, Con V de Vero, Comunicae, Metricool, Dignidart, Floristería Majoris, Macia Batle, Upic Studio, Audi Center e Icrea Soluciones.
La mañana arrancó sobre las 09:30 Hrs al ritmo de Beyonce. Nadia Nemer, fundadora de Woman Rocks, abrió la jornada con mucha energía y dio paso a la primera ponencia de la mano de Ana Albiol. Ana habló sobre la misión y visión en la vida y realizó una visualización muy profunda.
Después de la potente intervención de Ana, llegó el turno de Cati Frau del equipo de Woman Rocks. Cati organizó una dinámica en grupos para que las asistentes se conocieran más y que además pudieran intercambiar ideas y opiniones sobre sus proyectos.
A media mañana, las asistentes pudieron disfrutar de un delicioso Coffee Break preparado por el hotel y acompañado de algunas acciones divertidas como un PhotoBus realizado por la empresa Risbox o colocarse tatuajes gracias a la marca Dignidart.
Después del Coffee Break, se dió paso a la ponencia compartida por Francisca Irene y Pepa Cartini. Estas dos mujeres hablaron de branding con un caso muy práctico. Y para cerrar la mañana a lo grande, llegó el turno de Diana Millos que enamoró a todos una vez más de Instagram.
Después de la pausa para la comida, se continuó con las intervenciones de las invitadas.
A continuación, llegó el turno de Nadia Nemer, que habló sobre Event Marketing y como los eventos experienciales pueden convertirse en una estrategia de Marketing muy poderosa para las marcas.
Luego se realizó una entrevista a Isabel Llano, más conocida en las redes sociales como Isasaweis. Una entrevista muy natural, cercana y humana.
Después, habló Isabel de Lucas de LIOC Editorial, sobre la importancia de escribir un libro en la vida; y el broche de oro a la jornada lo puso Txell Costa que habló de liderazgo femenino.
Para finalizar esta jornada, se realizó el grito de guerra de Woman Rocks: “Soy la rockstar de mi vida” al ritmo de I love Rock´n´Roll de Joan Jett.
Las asistentes que se dieron cita en esta Sexta Edición de Woman Rocks en Mallorca, agradecieron a la organización del evento la buena experiencia vivida, y comentaban que estaban ansiosas de vivir próximamente la siguiente edición.
Para más información sobre la comunidad, visitar la página web www.womanrocks.es