Kaiku Begetal, lanzada al mercado en 2018 como la marca con alternativas de origen vegetal más atractivas para el consumidor, y (R)Forest Project, la asociación sin ánimo de lucro que nace de la necesidad del cambio hacia la empatía medioambiental, se unen para concienciar sobre la importancia de nuestros bosques. Así, desde el pasado viernes y hasta el 8 de diciembre, cada nuevo seguidor de su cuenta de Instagram, se convertirá en 1m2 de bosque reforestado.
La iniciativa llevada a cabo por Kaiku Begetal apoyará la causa de la asociación sin ánimo de lucro (R)Forest Project, que ya ha llevado a cabo la plantación de más de 900 nuevos árboles repartidos por el territorio nacional.
De esta forma, (R)Forest Project continuará con su labor gracias a los seguidores de Kaiku Begetal, que prevé reforestar un total de 10.000 m2 de pinos carrasco y piñoneros durante la plantación que tendrá lugar el próximo 14 de diciembre en Colmenar Viejo, Madrid.
Gracias a esta acción, se creará el primer bosque de Kaiku Begetal, un paso adelante en la transformación hacia la empatía y sensibilización medioambiental.
Kaiku Begetal, la gama vegana de Kaiku, acaba de lanzar al mercado su primera leche de almendra y bebida de avena. Ambas, sin azúcares añadidos, se elaboran con almendra y avena local y, además, contienen envases de materiales 100% reciclables.
Kaiku Corporación Alimentaria vuelve a apostar por la innovación con su marca Kaiku Begetal que lanzó al mercado en Junio de 2018. Con el objetivo de posicionarse como la marca con alternativas de origen vegetal más atractivas para el consumidor, Kaiku Begetal cuenta con productos de cuchara, así como bebidas vegetales en los que el sabor está garantizado.