Una de las grandes dudas a la hora de someterse a un aumento de pecho por parte de aquellas mujeres interesadas en ello es qué técnica escoger. El implante de prótesis para otorgar el volumen y forma deseados es una de las más avanzadas en la actualidad en la cirugía estética, según apuntan desde Clínica Elena Jiménez
El sector de las clínicas que realizan el aumento de pecho en Madrid está experimentando un importante crecimiento en los últimos años gracias a una mayor demanda combinada con unas técnicas e instrumental más sofisticados, así como una especialización cada vez más precisa de los profesionales que se encargan de llevar a cabo estos procesos.
La mamoplastia de aumento, término con el que se conoce a la técnica quirúrgica del aumento de pecho, se realiza al gusto de la cliente o en función de alguna necesidad específica, aunque siempre se ha de tener en cuenta el criterio del profesional que estará a cargo de dicha intervención.
La más frecuente, sin duda, es la que emplea prótesis para aumentar el tamaño de los senos, redundando en una mejora de su autoestima y, por tanto, de su calidad de vida general.
Principales razones para someterse a un aumento de pechos con prótesis Entre los beneficios más evidentes de someterse a una operación de aumento de senos con prótesis, destacan los siguientes: mayor simetría, corrección eficaz de alteraciones congénitas del pecho,mejora de las proporciones, consiguiendo unas curvas más definidas y equilibrando las caderas; mejora de la autoestima, acabando así con los complejos que le hace estar a la paciente demasiado pendiente de su aspecto físico.
Más opciones de vestimenta: gracias a esta intervención, quien se somete a ella podrá lucir escote con mayor naturalidad y seguridad, pudiendo escoger el bikini o bañador sin ningún tipo de impedimento.
Es fundamental que la paciente escoja aquel profesional o clínica de cirugía plástica en concreto que le ayude a sentirse mejor consigo misma, con la seguridad de unos resultados satisfactorios de la mano de aquellos expertos más experimentados y cualificados del sector.
Clínica Elena Jiménez cuenta con un equipo de prestigio con muchos años de experiencia en la profesión, asesorando durante todo el proceso a las interesadas en este cambio de imagen tan importante para que estén seguras de que se ponen en las mejores manos.