X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Tot Net da el pistoletazo de salida a su universidad corporativa con la primera reunión de laboratorio

Dicha sesión de trabajo tuvo lugar el pasado jueves 6 de junio en el Vapor Universitari de Terrassa

Publicado en Barcelona el en Finanzas, Marketing, E-Commerce, Seguros, Universidades por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Formación en TOT NET

La universidad corporativa es una modalidad de trabajo que cada vez más empresas emplean para realizar la gestión del conocimiento de sus trabajadores directamente alienada con los objetivos y estrategias de la organización. Una de las compañías que ha iniciado recientemente dicha universidad corporativa, es la empresa de servicios de limpieza Neteges Tot-Net, que el pasado 6 de julio realizó el pistoletazo de salida a dicha modalidad de trabajo, con una reunión de laboratorio en el Vapor Universitari de Terrassa, que congregó a una cuarentena de empelados de estructura de la compañía.

"La universidad corporativa lo que hace es reproducir una universidad tradicional. Y por lo tanto, en la universidad corporativa de Tot Net hay facultades, bibliotecas, laboratorios y aulas", señala Carles Moix, director general de Neteges Tot-Net, que añade que "el laboratorio de ideas forma parte de las reuniones trimestrales que realizaremos con nuestro personal, para informarles de cómo está evolucionado la empresa, a través de los indicadores claves estratégicos y operativos de la compañía, con el objetivo de motivarles e implicarles, haciéndoles partícipes de la evolución de la compañía".

Durante la primera parte de la reunión de laboratorio, los responsables de cada área informaron a los presentes de los indicadores estratégicos y operativos más relevantes de cada división. En la segunda parte de la sesión, llegó el turno de la formación. "En cada reunión de laboratorio realizaremos un bloque formativo, cuyo tema determinará el consejo rector de la universidad. En este apartado es donde podemos trabajar más la implicación de nuestros empleados. Del laboratorio han de surgir objetivos o proyectos que sean continuistas a los que ya tenemos para mejorarlos, o simplemente ideas nuevas",señala Jordi López, consultor de desarrollo de la compañía, que añade que "una de las cosas que más motiva a los trabajadores en su lugar de trabajo es sentir que su voz se escucha. El laboratorio de ideas es el lugar perfecto para ello".

La compañía, que prevé la plena implantación de la universidad corporativa a finales de este año, ya lleva meses trabajando en la biblioteca del centro, confeccionando la base de conocimiento de cada uno de los puestos de trabajo de la empresa.

Sobre Tot-Net
Tot-Net es una de las principales empresas de servicios de limpieza de España, con una experiencia de más de 50 años. En Tot-Net se trabaja con el convencimiento de la importancia de su labor. Unas instalaciones limpias y cuidadas son una exigencia colectiva, un factor que influye positivamente en las personas y en muchos casos, una exigencia sanitaria. Un servicio profesional de limpieza, además de aportar bienestar, contribuye al mantenimiento y conservación de las instalaciones y los bienes de equipo. La imagen de los clientes de Tot-Net es la imagen de Tot Net.

Datos de contacto

e-deon.net

Comunicación · Diseño · Marketing

931929647

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas