- Fripozo, de la mano de la agencia BTOB, quiere homenajear a una generación que nunca lo tuvo fácil: la de los Millenials.
- Por medio de un spot emotivo y cercano, ponen en valor todos los aspectos que les han convertido en la primera generación que influye en el ecosistema social y modifica patrones de comportamiento de generaciones superiores.
Fripozo lanza su campaña “Compartir nos ha hecho grandes”, la primera acción publicitaria que da voz a los Millennials, esta generación que da visión a la época de crisis y transformación social, empresarial y laboral. La agencia de publicidad BTOB ha sido, por tercer año consecutivo, la responsable de este lanzamiento que en anteriores ediciones se centró en Anfitriones y Alrededor de una mesa.
Estos jóvenes, considerados en 2010 como ninis, serán en 2020 la mayor fuerza de trabajo del país y, en 2025, el 75% de la misma. Los Millenials están transformando la forma de vivir, pensar y trabajar de las generaciones posteriores y, sorprendentemente, de las anteriores: ejecutivos de mediana edad que utilizan herramientas para el alquiler vacacional, crean sus perfiles en redes sociales o reservan coches con conductor. Se trata del cambio de paradigma del tener a usar o disfrutar que ha conseguido esta generación. Un nuevo escenario que hoy existe porque ellos pensaron que otro sistema era posible.
En Fripozo y BtoB quieren darle voz a esta generación con esta nueva campaña, que tiene un lema muy claro: “Compartir nos ha hecho grandes”. Porque esta generación es ahora un tema de admiración social, dado que nadie como ellos ha luchado por cambiar el mundo en actual.
Spot: https://www.youtube.com/watch?v=Z5ig9X1giV8&t=1s
Más información sobre “Compartir nos ha hecho grandes”:
“Compartir nos ha hecho grandes” es la nueva campaña de comunicación de la marca de alimentación Fripozo, dirigida a Millenials con intención de posicionarse entre las marcas preferidas del segmento. La agencia independiente BTOB es, por tercer año consecutivo, la encargada de liderar la campaña, que parte del posicionamiento de “Estamos hechos para compartir”. Así, la agencia cumple un trienio gestionando su estrategia, creatividad, planificación y compra de medios de la mano de Fripozo, quien cosecha grandes éxitos en notoriedad y visibilidad.