El alojamiento sigue apostando por el turismo familiar, con rutas aptas para familias, donde poder disfrutar de fantásticas panorámicas, disfrutando de la paz y tranquilidad en plena naturaleza
La comarca de la Cerdanya, situada en uno de los valles más amplios de Europa, cuanta con un amplio abanico de propuestas para realizar en familia con la llegada del buen tiempo. Sus excelentes condiciones meteorológicas, y su paisaje incomparable, que combina los relieves escarpados de sus montañas, con las suaves laderas de los valles, la convierten en un paraje ideal para las rutas con BTT.
Uno de los establecimientos turísticos que ofrece dichas rutas, es el Hotel Esquirol de Llívia, situado en la falda de los picos más altos del Pirineo Oriental, a tan sólo 2km de la frontera francesa.
"En el hotel organizamos diferentes rutas de BTT eléctricas para recorrer los paisajes increíbles que ofrece La Cerdanya. Nos encargamos del alquiler de la bicicleta y acompañamos a los grupos con nuestro guía, o si lo desean pueden hacerlo por libre con el GPS que les facilitamos", señala Edu Vidal, gerente del Hotel Esquirol, que añade que gracias a las e-bikes, "las rutas más largas o difíciles son más accesibles, ya que el motor eléctrico permite que personas con menor forma física, puedan acceder a dichos recorridos, convirtiendo las cuestas en una diversión".
El alojamiento sigue apostando por el turismo familiar, con rutas aptas para familias, donde poder disfrutar de fantásticas panorámicas, disfrutando de la paz y tranquilidad en plena naturaleza. "El suave pendiente del valle, ayudan a pedalear a los más pequeños. Ofrecemos rutas para todo tipo de niveles, desde principiantes, a rutas más exigentes", afirma Vidal. El hotel aconseja de forma personalizada las mejores rutas, dependiendo del nivel del grupo. La reserva previa se puede hacer vía e-mail, a través del portal web del Hotel Esquirol.
Sobre el Hotel Esquirol El Hotel Esquirol está situado en la localidad gerundense de Llívia, en el Pirineo Español, y está completamente rodeado por territorio francés. La frontera principal entre España y Francia se halla a tan solo 2km. El alojamiento, acogedor y familiar, cuenta con 20 habitaciones, y es un punto de partida ideal para esquiar o visitar la zona. El hotel alberga un spa con sauna y jacuzzi (servicio operativo de mayo a octubre) y piscina al aire libre, dispone de guarda esquíes, ofrece un servicio de alquiler de equipamiento de esquí y la posibilidad de adquirir el forfait. Además, cuanta con el Restaurante Esquirol, que ofrece un amplio menú diario y de fin de semana, donde poder degustar platos típicos de la zona.