img

Birchbox, líder en ecommerce de belleza, y Samsung, empresa referente en innovación tecnológica, se unen para crear la primera Birchbox redonda y metalizada

Birchbox y Samsung presentan una cajita metálica en tono oro rosa. Una edición dedicada a todas las mujeres que transforman cada momento en un instante único, a aquellas mujeres que afrontan la vida como un reto y saben disfrutar de lo que las rodea.

En su interior se encuentran los productos perfectos para dar la bienvenida a la primavera; un blush de Mannakadar en dos tonos ideales para conseguir un rubor muy favorecedor, una crema corporal de L’Occitane o la revolucionaria ampollita facial de Rituals.

La Birchbox X Samsung está disponible desde el 1 de mayo en Birchbox.es. La suscripción mensual es de 10,95€ y estos son algunos de los productos que incluye:

RITUALS Crema limpiadora Esta crema elimina las impurezas e hidrata preparando la piel para la rutina diaria.

RITUALS Ampolla Hidratante Aporta a la piel una inyección de hidratación dejándola con un aspecto más suave.

L’OCCITANE Aceite de ducha Este aceite se transforma, con el contacto del agua, en una espuma delicada que limpia el cuerpo con suavidad.

WELLA PROFESSIONAL Champú Champú de la firma profesional Wella para todo tipo de cabellos.

MANNA KADAR Blush Con una textura ligera y muy suave, este blush unifica el tono proporcionando un acabado perfecto.

BIRCHBOX Brocha Esta brocha tiene el tamaño perfecto para llevarla siempre encima. Ideal para bases, bronceadores y coloretes.

ISDIN Protector solar Foto protección diaria facial para todo tipo de pieles con acabado sedoso.

Acerca de Birchbox Fundada en 2010, Birchbox es una empresa líder en ecommerce de belleza para mujeres y hombres. Birchbox redefine el proceso de compra ofreciendo a los consumidores una forma personalizada de descubrir, comprar y aprender sobre los mejores productos de belleza. Con más de 1.000.000 de miembros, los usuarios de Birchbox pueden probar nuevos productos cada mes y tener acceso a contenidos editoriales elaborados por expertos que les ayudarán a sacarles el máximo partido. Adicionalmente, a través de la tienda online de Birchbox, los clientes pueden comprar una selección de productos en tamaño completo de más de 800 grandes marcas como essie, CND, Rituals, Isdin, Dr. Brandt y Elizabeth Arden. En 2012, Birchbox adquirió un competidor internacional, ganando así presencia en Francia, España y Reino Unido. Actualmente también cuenta con mercado en Bélgica. Para saber más sobre Birchbox, visitar www.birchbox.es, su blog o sus redes sociales:

Contacto de prensa Birchbox Nuria Ollé Relaciones Públicas y Comunicación Teléfono: 935 328 151 Email: nuria.olle@birchbox.com

Contacto de agencia Actitud Comunicación María Contenente Teléfono: 91 302 28 60 Email: birchbox@actitud.es