img

Home Personal Services (HPS) es una empresa familiar que nació en 1991, con la intención de proporcionar un servicio doméstico y de cuidado personal, con el fin de proporcionar el bienestar de las personas. El servicio de atención a la Tercera Edad de HPS representa uno de los más demandados por los clientes y ya son más de 300 hogares los que lo han solicitado

Un servicio integral El servicio de atención y cuidado de personas de la tercera edad representa uno de los servicios estrella de la empresa, porque supone un servicio integral y cuenta con características únicas y diferenciadas respecto a otras empresas del mismo sector.

El servicio de atención a la Tercera Edad de HPS se lleva a cabo por una empleada del hogar que ha sido seleccionada meticulosamente para desempeñar ese trabajo y cuenta con una dilatada experiencia en el cuidado personal de personas mayores. Una empleada del hogar que se ocupa de realizar un servicio de atención basado en el cuidado personal y doméstico, que puede englobar desde la limpieza y el mantenimiento del hogar del cliente, hasta la realización de gestiones o recados personales del cliente, proporcionarle ayuda para levantarse o incorporarse y, sobre todo, pone especial hincapié en el acompañamiento de las personas y en mantener una relación empática, comprensiva y muy humana. En HPS ofrecen un servicio de atención y cuidado de personas de la Tercera Edad , para poder ayudar a todas las personas de la tercera edad que lo necesiten a poder sobrellevar mejor su día a día, haciendo que sea más cómodo y más adaptado a sus necesidades especiales.

En HPS realizan un seguimiento de todo el proceso, en el que acompañan a la empleada del hogar en su primera visita con el cliente y mantienen un contacto directo con la empleada del hogar y con el cliente durante todo el proceso, para asegurarse de que todo va bien y ver que se están cumpliendo las expectativas del cliente.

En HPS también ofrecen un servicio complementario llamado control sanitario preventivo y consiste en la visita periódica de una enfermera al domicilio del cliente, para corroborar que se encuentra bien, toma la medicación, controlar la tensión, el azúcar, la orientación, hacer seguimiento de las curas, de una alimentación adecuada, etc. Por lo que muchos clientes deciden contratar el servicio de atención geriátrica junto con este servicio sanitario a domicilio, con el que consiguen obtener una opción más completa.

En HPS siempre se puede obtener una garantía de calidad y confianza, porque cuentan con la experiencia necesaria para seleccionar a las mejores empleadas del hogar. La empresa ha ido evolucionando con el paso del tiempo, pero se ha mantenido firme en los valores originales que se basan en la empatía, el trato humanizado, la ayuda, la transparencia, el compromiso, la honradez y la profesionalidad.

Página web de HPS: https://www.homepersonalservices.com/