La revista 8 está dirigida al cada vez más creciente turismo chino y es la única publicación escrita en chino mandarín
Coincidiendo con la celebración del año nuevo chino, la agencia especializada en contenidos 2cmedia y el prestigioso estudio dtm+tagstydy, con una larga y exitosa trayectoria en la creación de proyectos editoriales, han unido sus esfuerzos para lanzar un nuevo número de la revista 8, una revista de altagama, pensada para el selecto turismo chino que en breve llegará a España, aprovechando la festividad del año nuevo chino.
La revista 8, llamada así por ser el número de la suerte por excelencia de los chinos, es la primera y única revista escrita en chino mandarín, dirigida al turista chino con contenidos de prestigio para que puedan conocer y disfrutar de los principales rincones de España.
8 es la revista para el visitante que habla chino mandarín escrita únicamente en su idioma con contenidos adaptados a su cultura, necesidades y gustos. Con ideas para satisfacer las expectativas de este nicho, que planifica sus viajes en función del destino: cultura shopping y gastronomía.
En la revista del número de febrero se podrán encontrar los lugares más icónicos para visitar, restaurantes de lujo, así como consejos y una guía con los productos y marcas más prestigiosas del país.
Con 8.000 ejemplares de tirada, la revista 8 se distribuye en las habitaciones y zonas nobles de los principales hoteles de gran lujo y cinco estrellas de Madrid y Barcelona, así como en oficinas de turismo, además de a un selecto grupo de residentes chinos en España.
Los turistas chinos llevan varios años liderando el ranking mundial de los viajeros que más gastan cuando se desplazan al extranjero. Por este motivo, el sector turístico chino, es un mercado estratégico para España, gracias a su gran poder adquisitivo que genera un nivel de gasto medio muy superior al del resto de visitantes de otros países que visitan nuestro país. Se estima que el gasto realizado en España durante el año 2017 llegó a los 796 millones de euros
Las cifras de visitantes chinos no paran de crecer en España, y se ha pasado de los 187.000 visitantes en 2012, a los 513.725 del 2017.
2Cmedia & dtm+Tagstudy tienen como objetivo de cara a este año potenciar nuevas alianzas para ampliar la distribución de la revista, y consolidarla como un referente dentro de las revistas de gran lujo que se editan en España.
Con esta alianza entre 2cmedia & dtm+Tagstudy para el relanzamiento de la revista 8, se pretende fortalecer el proyecto emprendido hace tres años, y ofrecer a los anunciantes un producto único pensado para llegar a un creciente turista chino de alto poder adquisitivo y en su idioma.
Para más información se puede contactar con: 2cmedia 930 182 432 www.2cmedia.es