Milar abre nuevo establecimiento en el que ha sido considerado el pueblo más especial de España por una conocida marca de chocolates

Desde primeros de año los cerca de 1.500 habitantes de Puebla cuentan con una tienda situada en pleno centro de la ciudad, con alrededor de 40 metros cuadrados en los que se ofrecen todas las gamas de producto del catálogo de Milar.

La localidad zamorana de Puebla de Sanabria, enclavada en un punto estratégico de la Sierra de la Culebra, cuenta con un casco histórico medieval perfectamente conservado y la tienda de Milar ha tenido que adaptarse a las necesidades de conservación de este conjunto monumental, aunque sin perder la identidad de la enseña. Los responsables de la tienda, Pedro y Teresa, aseguran que “la nueva tienda de Milar en Puebla será un referente para la comarca y permitirá a los habitantes de la zona disponer de una completa oferta de electrodomésticos y de los más avanzados productos electrónicos a precios muy competitivos”.

Con esta nueva tienda, Milar Caslesa continúa su expansión por el territorio nacional y se posiciona como una de las cadenas de tiendas especializadas en electrónica de consumo con mayor proyección de nuestro país.

Esta nueva apertura se enmarca en el compromiso de los establecimientos Milar por diferenciarse de la competencia, a través de una apuesta por los productos de última generación y la conectividad. El Internet de las cosas (IoT) es una apuesta de futuro para la enseña.

MILAR es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. MILAR nace en 1988 como el primer proyecto de tiendas de electrodomésticos con imagen de marca unificada y homogénea para tener un posicionamiento fuerte y coherente. En la actualidad cuenta con una red de más de 400 tiendas de proximidad repartidas por toda la geografía española.

MILAR pertenece a SINERSIS, grupo empresarial que aglutina a cinco enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando más de 2.000 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.