Dermo, una empresa situada en España dedicada al mundo de la limpieza y la higiene doméstica e industrial, que ha viajado hasta Guinea Ecuatorial con tal de realizar una formación dirigida a los trabajadores del Centro Médico La Paz de Malabo
Dermo es una fábrica de detergentes para la limpieza y la higiene industrial y doméstica, que fabrica productos a medida y personalizados, con tal de adaptarse a las necesidades de todos y cada uno de sus clientes. Para ello, en Dermo, utilizan una tecnología muy avanzada y tienen un gran equipo de investigación y desarrollo.
Pero además de esto, una de las cosas que caracteriza a esta fábrica, es el gran compromiso que tienen con el medio ambiente, ya que en todos los procesos que llevan a cabo siguen un proceso que respeta al medio ambiente y tienen una línea de productos ecológicos.
En Guinea Ecuatorial, se encuentra uno de los principales distribuidores de la empresa Dermo, por esta razón parte del equipo ha ido a pasar cuatro días de Julio allí, con tal de visitar a este distribuidor.
Pero ya que han recorrido tantos quilómetros, han querido aprovechar el viaje y realizar diferentes actividades relacionadas con el sector de la empresa, es decir con la limpieza y la higiene.
Los sectores a los que se dirigen los productos de limpieza que se fabrican en Dermo, son muy amplios, como por ejemplo realizan productos para utilizarlos a nivel doméstico, en fábricas, para el sector de la automoción, para restaurantes, colegios, hospitales y mucho más.
Por esta razón, han querido hacer una visita a uno de los hospitales más importantes de la zona a la que han realizado el viaje, que es el Centro Médico La Paz de Malabo. Lo que han hecho es realizar una formación, la cual ha ido dirigida a los trabajadores del hospital.
La formación, ha sido muy completa y se han tratado diferentes temas, como por ejemplo los conceptos básicos sobre la importancia de la higiene para la vida humana, así como un poco de historia de la higiene con tal de que concienciar a los asistentes a la formación la gran evolución que ha habido en los últimos años.
Además, en la formación, también se han presentado diferentes productos desinfectantes que pueden ser muy útiles en el hospital, se han creado planes de higiene y se ha hecho una pequeña formación para que aprendan a utilizar correctamente los diferentes productos de Dermo.
Para poder tratar todos estos temas, ha sido necesario realizar la formación en cuatro sesiones distintas, divididas en dos días y se realizó una por la mañana y otra por la tarde.