David Bisbal se une a un proyecto sin precedentes en el que desde el año pasado, también colabora Elsa Pataky. Moda y solidaridad unidas en un nuevo concepto de negocio
David Bisbal se lanza al mundo de la moda, desde ahora será la nueva cara de Clandestine, marca con la que ha colaborado estrechamente para crear una colección exclusiva de gafas de sol. David se une a un proyecto sin precedentes en el que, desde el año pasado, también colabora Elsa Pataky.
De la mano de la fundación Juegaterapia, la famosa actriz y el premiado cantante, Clandestine está revolucionando el mercado de gafas de sol en nuestro país. La colaboración con Clandestine refuerza el compromiso de David con la fundación Juegaterapia. En palabras de Miguel Díaz, socio fundador de Clandestine, "es para nosotros un orgullo contar con la colaboración de David Bisbal, quien siempre ha demostrado su profundo compromiso social, un gran carisma y estilo personal. Nos sentimos muy afortunados de que sea la imagen de una de nuestras primeras colecciones exclusivas".
Clandestine une moda, estilo de vida y calidad con un profundo compromiso social, creando así un novedoso modelo de negocio nunca visto hasta ahora, donando el 50% de sus beneficios a la Fundación Juegaterapia, https://www.juegaterapia.org que ayuda a los niños con cáncer.
Con una estética desenfadada y un toque canalla que conecta directamente con la generación millennial, Clandestine se define como una marca profundamente emocional e intensa. En palabras de sus fundadores, "Clandestine nace con unos objetivos muy claros: ofrecer un producto de alta calidad, a un precio atractivo y con un fuerte sentido solidario".
La nueva colección de gafas de David Bisbal está disponible desde el 5 de junio en el portal online de https://www.clandestinesun.com y en exclusiva en El Corte Inglés y Óptica 2000. Clandestine ha creado una línea de gafas de sol de alta gama, con una competitiva relación calidad-precio.
"Clandestine es una nueva forma de hacer las cosas. Toda contribución es necesaria y positiva pero, desde el inicio de este proyecto, hemos querido dar un paso más en nuestra aportación social donando la mitad de los beneficios de la empresa a la Fundación Juegaterapia. Decididamente está en el ADN de nuestra empresa", como señala su CEO Miguel Díaz.