La franquicia española referente en el sector de papelería y ofimática consolida su estrategia de expansión en la zona centro de nuestro país
Carlin continúa con su buen ritmo de aperturas en la primera mitad del año, ciñéndose a los objetivos de expansión previstos en la zona centro de nuestro país. En esta ocasión la compañía suma un nuevo local a su red en la Comunidad de Madrid, concretamente, en el municipio de Alcorcón.
El local, de 60 metros cuadrados de superficie útiles más 10 de almacén, se encuentra ubicado en la C/ Mayor, 77 del municipio de Alcorcón, una zona privilegiada por su alto tránsito de personas y la coexistencia de diferentes colegios, institutos y empresas, así como por su cercanía a uno de los campus de la Universidad Rey Juan Carlos.
Para Aleksandar Bozic, franquiciado de este nuevo establecimiento, el éxito de la firma, la estética de las tiendas y su buena localización es lo que le impulsó a aventurarse en esta iniciativa empresarial. Además, Bozic cuenta con el apoyo de su hermano Drazen, franquiciado de Carlin con un local en la C/Ribera de Curtidores, 45 (Madrid).
El franquiciado ha querido agradecer el buen trato recibido por la central: "El asesoramiento de Carlin en el proceso de apertura ha sido impecable. Desde el principio un equipo de profesionales ha estado a mi lado para apoyarme en todo lo que he necesitado. Esto ha agilizado mucho la puesta en marcha de la tienda".
José Hernández, Director General de Carlin, se siente muy orgulloso de representar a la franquicia de referencia en papelería en España. "Seguimos trabajando cada día para mantener el liderazgo en nuestro sector, un logro que no habría sido posible sin el esfuerzo de todos los integrantes de la cadena".
Esta nueva apertura representa otro éxito para la cadena, que contempla la Comunidad de Madrid como una de sus principales áreas de expansión en España, por sus posibilidades estratégicas y de crecimiento.