Gestionar una cartera de productos o servicios, enviar presupuestos y facturas de venta, realizar el seguimiento de los cobros, registrar gastos periódicos, tener los impuestos bajo control etc. estas son algunas de las pesadillas de los autónomos en su día a día. La falta de tiempo y de los conocimientos necesarios para llevar una correcta gestión de su negocio se convierten en un lastre
En una época en que se tienen aplicaciones para casi todo, faltaba una especialmente pensada para los autónomos. Para mejorar esta situación, ha aparecido en el mercado Blueindic, el programa de facturación online para autónomos que tiene como objetivo ayudarles, acompañarles y facilitar las gestiones diarias en sus negocios.
Y es que se trata de una herramienta de gestión online que permite al autónomo profesionalizar su negocio, ganando tiempo y eficiencia en los procesos administrativos y contables y dedicarlos a lo que de verdad es relevante, su profesión.
Por ejemplo, se ha comprobado cómo una factura de venta puede ser realizada en menos de un minuto. Además, se puede optar entre varios diseños de plantilla elegantes y profesionales y tener la tranquilidad de que todos los datos son correctos.
Por otro lado, la mayoría de procesos están automatizados. Otro ejemplo: un gasto periódico y constante tan solo será necesario indicarlo una única vez. Blueindic se encargará mensualmente de registrarlo.
Nada está hecho al azar. El programa de Blueindic ha sido diseñado para agilizar las tareas frecuentes y ganar en usabilidad y mejorar la experiencia para el usuario.
Pero no solo aquí están los beneficios. El programa también traslada información, gráficos e indicadores que serán de gran interés e importancia para el profesional autónomo.
Existen diferentes precios y cuentas de contratación en la web. Esto le permite al autónomo encontrar su herramienta ideal en cada momento. Incluso dispone de una cuenta gratuita para siempre. El resto, pueden ser probadas de forma gratuita durante 30 días.
Todo el proceso es online y para el registro inicial no hay que perder ni 30 segundos. Sin lugar a dudas, aplicaciones como Blueindic ayudan al autónomo a tener bajo control su pequeño “gran” negocio.