Sus numerosas aperturas anuales en territorio nacional y la expansión internacional que está llevando a cabo actualmente demuestran que la enseña es un referente de negocio de éxito
Un año más, Carlin, la red de franquicias referente en el sector de la papelería de España, participará en Expofranquicia, la feria más representativa en el mundo de la franquicia. El evento celebrará su 24 edición en el recinto ferial IFEMA (Madrid) del 19 al 21 de abril.
Desde el stand 4E02 de 64 metros cuadrados, ubicado en el pabellón 4, Carlin atenderá a todos los interesados en iniciar un proyecto empresarial en el mundo de la papelería, un sector seguro y atemporal.
Carlin se mantiene fiel a la cita anual, de la que José Hernández, director general de Carlin, explica la importancia de estar presentes en el evento: “Cada vez más gente apuesta por las franquicias como modelo de negocio seguro, según hemos ido viendo en el número de asistentes cada año. Es una gran oportunidad para presentar a todos los interesados, de una forma más cercana, el mundo Carlin. Estamos seguros de que nuestra experiencia, nuestra filosofía y el ‘saber hacer’ mostrará a los futuros franquiciados por qué Carlin es la mejor opción para empezar un proyecto en el sector de la papelería”.
Expofranquicia es una cita clave para presentar las oportunidades, ventajas y requisitos necesarios para formar parte de la red de franquicias Carlin. Sus numerosas aperturas anuales en territorio nacional y la expansión internacional que está llevando a cabo actualmente demuestran que la enseña es un referente de negocio de éxito.
Carlin cuenta con más de 500 franquicias repartidas en España y el extranjero y un buen posicionamiento que les permite negociar y mejorar considerablemente las condiciones de compra para todos sus franquiciados. Desde el momento en el que una persona inicia la aventura empresarial con la enseña, Carlin trata de transmitir sus valores y su saber hacer, mediante una formación y un seguimiento continuos.
Expofranquicia cuenta con la participación de más de 500 marcas y la presencia de más de 15.000 visitantes con un marcado perfil inversor, procedentes de toda España y de más de 30 países internacionales. La feria es una cita clave para el negocio, el networking y el conocimiento del sector.