El despacho de abogados especializados en la Ley de la Segunda Oportunidad, el conocido bajo el nombre de Abogados para tus deudas y cuya sede está ubicada en Barcelona, ha lanzado una campaña muy atractiva. Esta campaña llama la atención especialmente hoy en día, puesto que la época actual ha dado pie a que innumerables españoles contraigan deudas que, a partir de ahora, pueden cancelarse mediante contratación online

Abogados para tus deudas lanza la campaña “Libérate de tus deudas online

El despacho de abogados especializados en la Ley de la Segunda Oportunidad, el conocido bajo el nombre de Abogados para tus deudas y cuya sede está ubicada en Barcelona, ha lanzado una campaña muy atractiva. Esta campaña llama la atención especialmente hoy en día, puesto que la época actual ha dado pie a que innumerables españoles contraigan deudas que, a partir de ahora, pueden cancelarse mediante contratación online. Años atrás era difícil creer que Internet pudiera ser útil para una acción de tanta importancia, pero lo cierto es que gracias al empeño puesto por este despacho, cualquier individuo tiene la posibilidad de solicitar el servicio desde su propio hogar, haciendo uso para ello de dispositivos que cuenten con conexión a la red.

¿Cómo se originó la campaña? En Abogados para tus deudas eran innumerables las llamadas recibidas por parte de clientes, tanto de Barcelona como de otras regiones muy alejadas de la Ciudad Condal que, tras contraer una deuda, requerían la asistencia de profesionales con tal de que fuera exonerada. Teniendo en cuenta la creciente necesidad de multitud de usuarios los especialistas en derecho bancario y concursal se pusieron manos a la obra para dar forma a un portal en línea, sacándole el máximo partido a las nuevas tecnologías existentes. El sitio web estaría destinado a todos aquellos interesados en cancelar sus deudas, quienes podrían hacerlo sin el tedio que ocasionan los desplazamientos.

Decirle adiós a las deudas fácilmente y a distancia ya es una realidad Impagos de préstamos, imposibilidad de pagar la hipoteca, reclamaciones como avalista, deudas tras entregarle el piso al banco etc. son muchos los problemas que, aplicando correctamente la Ley de la Segunda Oportunidad, pueden solucionarse contando con la ayuda de especialistas. Los profesionales de Abogados para tus deudas indican que el proceso es verdaderamente sencillo. De hecho, bastan solamente cuatro pasos para llevarlo a cabo, consistiendo el primero en una llamada telefónica que resulta crucial, puesto que el trabajador del despacho que atiende la consulta valora todos los datos aportados por el usuario con el objetivo de determinar la viabilidad del caso, planteando posteriormente las posibles soluciones. La llamada puede ser realizada manualmente por el afectado, aunque también existe la posibilidad de facilitar un número telefónico con el objetivo de que los especialistas se pongan en contacto la persona interesada cuanto antes, dando pie al segundo paso: efectuar una videollamada a coste cero que tiene lugar por medio de WhatsApp o Skype. Toda la documentación de la que dispone el deudor es enviada previamente a los abogados para el estudio previo a la reunión digital vía videollamada, aprovechando la misma para ampliar la información inicial transmitida por parte de los profesionales del despacho. Acto seguido se procede a llevar a cabo el tercer paso, el cual consiste simplemente en completar la documentación necesaria para tramitar el concurso de acreedores de persona física.

Por último, el equipo de Abogados para tus deudas se encarga de poner en marcha el cuarto paso: aplicar la Ley de la Segunda Oportunidad para que las deudas se liberen, contando en su tramitación la intervención de otros profesionales para asegurar la viabilidad del mismo (Notario/Registro Mercantil, Mediador etc.) Independienteasmente de lo dilatado que sea el tiempo necesario para tal fin cada quince días el estado en el que se encuentra el expediente es notificado indicando los avances que se han producido, comunicación que nuevamente tiene lugar a través de los métodos mencionados con anterioridad.

Recurrir a abogados expertos es sinónimo de éxito Más allá de la sencillez que se da en todo el proceso también conviene destacar uno de los aspectos fundamentales de dicho servicio que a partir de ahora podrá solicitarse y efectuarse cómodamente por medio de Internet: el porcentaje de éxito. La cifra es muy elevada gracias no solo a la dedicación con la que trabajan en Abogados para tus deudas, sino también a su dilatada experiencia poniendo en práctica las correspondientes acciones con tal de que la Ley de la Segunda Oportunidad termine beneficiando a sus clientes.

Las deudas son canceladas al cien por cien aplicando siempre la mejor solución posible y dando pie a que los usuarios comiencen una nueva vida sin las complicaciones que acarrean, tales como las incesantes llamadas telefónicas por parte de las compañías de recobro, aspectos negativos que no vuelven a producirse tras la liberación de las deudas sin necesidad de salir de casa.