img

Cyberclick organiza una webinar gratuito junto con Álex López, fundador de Sartia y de Retail Meeting Point, para explicar qué es el Social Selling y ayudar a los profesionales de marketing a usar eficientemente las redes sociales para crear relaciones con los clientes y conseguir ventas

Actualmente las redes sociales forman parte de la vida de las personas, ya que conectan, informan, y fomentan la interacción en remoto, es por esto que cuentan con millones de usuarios, lo que hace de ellas una fuente sustancial de información. Esta información puede ser utilizada para vender, ya que permite a los negocios y empresas conocer mejor a sus posibles clientes y acercarse dentro de un clima de confianza. Al conjunto de estrategias y técnicas de venta a través de redes sociales se le conoce como “Social Selling” y consiste en lograr establecer una relación con los posibles clientes de cara a la venta.

David Tomás CEO y cofundador de Cyberclick, y Álex López fundador de Sartia y de Retail Meeting Point y autor del libro “Cliente digital, vendedor digital”, compartirán su experiencia en la temática a través del webinar en línea: “Social Selling: la forma efectiva de vender en redes sociales” el 30 de Enero a las 17hrs CET.

Álex López hablará a profundidad sobre sobre el concepto de social selling, ya que se ha posicionado como uno de los máximos expertos en la temática a nivel mundial, posicionado en el top 20 del mundo como influencer, mientras que David Tomás, experto en marketing online, hablará de la publicidad en Linkedin y las posibilidades publicitarias que ofrece.

Los ponentes darán a conocer los secretos del Social Selling para que los profesionales del marketing aprendan a usar profesionalmente las redes sociales y sus ventajas de venta.

¿Qué se aprenderá en este webinar de Social Selling?

Qué es el Social Selling Ventajas y beneficios de este sistema La publicidad en LinkedIn y las posibilidades que ofrece Cuáles son las claves para llevar a cabo con éxito una estrategia de Social Selling Cuáles son las herramientas de Social Selling que usa Álex Cómo debemos usar LinkedIn para conseguir clientes y el resto de redes sociales (Facebook, Google+, Twitter, Instagram) Cómo las empresas pueden poner a su servicio el Social Selling y mejorar así las habilidades del equipo de marketing y ventas

Datos de interés sobre la formación

Webinar gratuito: Para registrarse clicar en este enlace. DÍA: 30 de enero de 2018 a las 17h (CET) TIEMPO DE DURACIÓN: 45 minutos OBJETIVO: Aprender sobre el Social Selling para potenciar y optimizar estrategias de marketing PÚBLICO: Profesionales del marketing

FORMADORES

Álex López @retailmeeting, fundador de Sartia y de Retail Meeting Point David Tomás @davidtomas, CEO y cofundador de Cyberclick. Experto en marketing y publicidad digital.