img

Codisoil, marca líder en la distribución de gasóleo y en la gestión de residuos, cambia su imagen corporativa para adaptarse a un nuevo entorno cambiante y centrado en las tecnologías, aprovechando que ha cumplido 25 años

Las necesidades de un cambiante mundo vinculado con lo digital y la innovación, hacen que las marcas tengan que ser dinámicas y adaptables a los cambios que están por venir. Con motivo de su 25 aniversario en 2017, la empresa, con presencia en Galicia y Castilla-León, ha adaptado toda su imagen a esos nuevos valores estratégicos.

Con un nuevo claim “El futuro es mucho más”, Codisoil apuesta por nuevos valores de marca, mucho más comprometidos con las posibilidades del futuro de la energía y la responsabilidad del impacto de esta en el medio ambiente. Una visión del futuro que la marca ha demostrado con su crecimiento y ampliación de servicios en los últimos 25 años.

A finales de 1992 nacía Codisoil como distribuidora de gasóleo a domicilio en Galicia, exactamente en la provincia de Pontevedra en primer lugar. Desde aquel año la empresa ha ido creciendo y evolucionando hacia otras actividades para poder prestar cada vez más servicios que reclama el mercado. Así, ha cerrado 2017 cumpliendo 25 años en un momento en el que cuenta con una cartera de servicios mucho más amplia y se erige como una empresa destacada en todos los sectores en los que trabaja, teniendo en la actualidad sedes en 7 provincias: Pontevedra, Ourense, Lugo y Coruña en Galicia; y Salamanca, Zamora y Valladolid en Castilla-León; además de su sede central en Madrid.

Actualmente ha extendido sus servicios a la venta y distribución a domicilio de gasóleo de calefacción, agrícola, industrial y de automoción de Repsol, venta y distribución a domicilio de AdBlue de Fertiberia, limpieza industrial y de depósitos, pruebas e inspecciones periódicas a depósitos con revestimientos, conversiones a doble pared y puestas en fuera de servicio, gestión de residuos, vaciado de fosas, desatascos y servicios Marpol.