img

Dotado de un avanzado sistema logístico, el edificio suma más de 3.200 metros cuadrados de superficie y ha supuesto una inversión de 350.000 euros. 35 profesionales trabajan a diario para dar soporte a los 134 establecimientos de la red a nivel nacional e internacional

La cadena de papelerías Folder acaba de inaugurar sus nuevas instalaciones centrales en Madrid, en las que ha invertido más de 350.000 euros para dotarlas de un avanzado sistema logístico y reforzar el soporte que proporciona a los 134 establecimientos que forman la red.

A diario 35 profesionales trabajan para abastecer a todas las tiendas desde la sede central que, a partir de ahora, cuenta con más de 3.200 metros cuadrados de superficie para albergar el almacén, las oficinas, el centro de formación y una papelería/showroom de la enseña.

De esta manera la empresa centraliza en la nueva edificación toda su actividad, integrando en el mismo espacio administración, recursos humanos, marketing, formación, expansión, operaciones, negocio y atención al cliente.

La puesta en marcha de las nuevas instalaciones supone un paso adelante en la estrategia de expansión de la compañía, que con este gesto se adelanta a las necesidades de los 170 establecimientos con los que espera contar en 2018.

Asimismo, el nuevo sistema garantiza un mejor servicio de exportación para suministrar a las tiendas que Folder tiene en Guinea y próximamente en Rumanía; igualmente para la distribución a sus clientes en Panamá y Cuba.

La cadena, que acaba de inaugurar seis nuevas papelerías en nuestro país, finalizó 2016 con una facturación de 45 millones de euros, cifra que espera incrementar un 10% al cierre del presente ejercicio.

Más información sobre Folder: Folder fue fundada en 2004 por un equipo de profesionales con más de 26 años de experiencia en el sector. La compañía se caracteriza por su notoriedad de marca, el exclusivo diseño de sus tiendas, y por ofrecer los mejores precios a sus clientes.

El objetivo de la compañía es cubrir todas las necesidades infantiles, domésticas y empresariales. Para ello, además de su amplia red de tiendas, presentes en todas las CC.AA., la firma dispone de un catálogo integral que abarca la práctica totalidad de marcas de oficina y papelería presentes en España.

Además, la compañía tiene a disposición de las empresas una web desde la que consultar y/o comprar agilizando sus compras.