X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Mundopan a domicilio, una apuesta segura en un mercado en plena expansión

La empresa que hace doce años apostó por el servicio diario de pan a domicilio dentro de buzones adaptados, se posiciona hoy a la cabeza de un sector que año tras año alcanza máximos y al que se van sumando cada vez más nombres

Publicado en Toda España el en Nacional, Franquicias, Emprendedores, Restauración, Recursos humanos por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia REPARTO DIARIO

Mundopan revolucionó hace doce años la forma en que los consumidores recibían el pan: a diario, en el domicilio del cliente y sin que éste tuviera que estar en casa. Precisamente esto, su buzón panera térmico, ha hecho que hoy por hoy a pesar de que esa forma de consumir se está generalizando y cada vez son más empresas las que apuestan por éste mercado en pleno auge, Mundopan siga marcando la diferencia.

En un primer momento fueron los aparatos tecnológicos lo que se comenzó a comprar a domicilio. La rápida adaptación del consumidor a estas nuevas formas de comprar, la comodidad y los nuevos ritmos de vida, unidos a una mayor concienciación y preocupación por la alimentación, hicieron que el servicio a domicilio se generalizase hasta permitir, a día de hoy, hacer la compra semanal a través de un ordenador.

Por dar algunos datos, Mundopan a domicilio pasó de las 40.000 entregas mensuales en 2011 a multiplicar por 10 esta cifra y situarla en torno a 400.000 entregas mensuales en 2017, un rápido y continuo crecimiento que en medias del sector se traduce en un 6% anual según los últimos datos. El 'gigante' Amazon se subió al carro del servicio de alimentos a domicilio en el último trimestre del pasado año y otras conocidas cadenas han comenzado también a sumarse a esta tendencia.

La marca Mundopan se consolidó en el año 2010 como cadena de franquicias de éxito. Desde ese momento ha ido ampliando sus modelos de negocio para adaptarse a la demanda de inversores, emprendedores y finalmente profesionales del sector que han visto en esta marca una manera fácil de dar un impulso a su negocio tradicional, ofreciendo esta nueva forma de comprar el pan sin perder su identidad y sin inversión inicial.

Para más información
www.mundopan.es
Lidia Lobjois .
comunicación@mundopan.es
91.277.73.73 – 680.97.44.87

Datos de contacto

MUNDOPAN ARTESANAL S.L

680974487

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas