Boris Batine y Alexander Dunaev, los cofundadores de la compañía del sector fintech, IDFinance, fueron añadidos con la valoración de 'jóvenes emprendedores más exitosos de 2016' en la lista '20 under 40' de acuerdo al equipo de medios de Secretmag
Atendiendo a los resultados del rating de 2016, el valor de la compañía IDFinance se multiplicó por tres. Esto permitió a los cofundadores mejorar sus posiciones en el ranking. Boris y Alexander venían de ocupar los puestos números 20 y 21 respectivamente en la lista publicada en el año 2015.
Debido a los positivos resultados presentados por la compañía IDFinance y al crecimiento continuado de la misma, en el ranking de 2016, los cofundadores de la misma han dado el salto a las posiciones 12 y 13 respectivamente.
Secretmag, uno de los medios de emprendimiento e innovación más importante del Este de Europa, recopila un rating anual de emprendedores de éxito. Todos los participantes del estudio tienen una edad inferior a 40 años. En lo referente a innovación, proyectos de negocio y entorno empresarial en el Este de Europa, el ranking de Secretmag es a menudo comparado con la lista Forbes 30 under 30.
Uno de los criterios tenidos en cuenta por el equipo editorial en la elaboración de la lista fue el peso en la participación de los emprendedores en la compañía que habían fundado. Junto a los fundadores de IDFinance, en el ranking encontramos emprendedores reconocidos en círculos empresariales, cuyas compañías tienen reconocimiento internacional, como es el caso del elegido para liderar la lista 20 under 40 más reciente, Pavel Durov, fundador de Telegram, la popular app que permite enviar mensajes cifrados y encriptados a otros usuarios y que superó los 100 millones de usuarios a principios de 2016. En la lista podemos encontrar también nombres como el de Pyotr Kutis (OneTwoTrip) e Ivan Tsybayev (Trucker Path).
Sobre IDFinance: IDFinance es una compañía FinTech de rápido crecimiento especializada en ciencia de datos, credit scoring y online lending en mercados emergentes y consolidados. Con sede en Barcelona, la compañía tiene actualmente oficinas en España, Polonia, Georgia, Rusia, Kazakhstan, Bielorrusia y Brasil. IDFinance planea continuar con la apertura de nuevos mercados, consolidando de este modo su expansión geográfica. Actualmente, IDFinance concentra sus esfuerzos en desarrollar modelos innovadores de análisis de riesgos y el desarrollo de aplicaciones para plataformas móviles y web.