img

La empresa especialista en soluciones para el hogar LimpiezasExpress.com le ha regalado al presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, un bono de 5 horas de limpieza para que continúe con su lucha contra el fraude, la piratería y las deudas económicas, limpiando así toda la suciedad que rodea al fútbol patrio...incluidos los horarios.

Desde que llegó al cargo, el presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, centra sus esfuerzos en su deseo de alcanzar el saneamiento de las cuentas de los clubes del país, en acabar con las primas a terceros por perder, los fraudes o el pirateo de partidos. El objetivo de lograr el fair play deportivo, la deuda cero de los equipos de las diferentes ligas profesionales y la limpieza en los resultados es sin duda una meta a perseguir.

Sin embargo, Limpiezas Express aporta su granito de arena de forma metafórica con el bono canjeable de 5 horas de limpieza a fondo del hogar para recordarle al máximo dirigente de la Liga española que existen otros asuntos dentro del mundo del balompié que no deben desatenderse y que también necesitan una limpieza.

A los horarios de los encuentros les urge un repaso para eliminar las 'pelusas' en forma de partidos entre semana que terminan al día siguiente del pitido inicial. Convendría, por otro lado, una buena organización que permita a los aficionados desplazarse a ver a su equipo con algo más de una semana de tiempo de planificación.

Asimismo, y en consideración con la comunidad china que tanto disfruta con nuestro fútbol, Limpiezas Express desea que este regalo amistoso sirva para limpiar la pizarra organizativa de los partidos de los domingos al mediodía y reescribirla, incluyendo a los equipos considerados grandes para deleite de los aficionados de Pekín.

El bono regalo puede canjearse hasta el 31 de diciembre de 2014 y Don Javier Tebas podrá hacer uso de cualquiera de los servicios de Limpiezas Express durante 5 horas consecutivas. Esta empresa madrileña se dedica desde 2006 a las limpiezas puntuales -esto es, en una sola jornada- de viviendas y locales. Un servicio ideal para limpiar la casa a fondo después de una temporada de vacaciones, limpieza tras obra o reforma, o rehabilitar la casa después de inundaciones o incendios.

Además, junto al servicio de limpieza se presta el de pintores profesionales de viviendas -que realizan su trabajo en un máximo de 5 jornadas y con dos años de garantía- y de vaciado de pisos y locales, por lo que acabar con la suciedad que el presidente de la LFP denuncia es más fácil que nunca con la ayuda de Limpiezas Express.