La Peladillera, de Jijona, sabor, tradición y artesanía distinguen los productos de la firma jijonenca Turrones Hijos de Manuel Picó. A su extensa gama de turrones de obrador y fábrica, así como su vanguardista Turrodelia Gourmet, este año la marca La Peladillera de Jijona se une a su gran familia de delicias. Peladillas, piñones, nueces caramelizadas, pipas y cacahuetes garrapiñados y las almendras de Alcalá ahora también al azafrán componen una oferta que deleita el paladar.
Desde 1824, la pasión por los dulces y el turrón de toda la vida, como versa la frase emblema de Turrones Hijos de Manuel Picó, ha ido contagiándose de generación en generación. El saber hacer de los maestros turroneros se plasma desde entonces a la actualidad en cada uno de sus productos, siempre apostando por la cuidada selección de las materias primas para ofrecer al público ese sabor genuino e irrepetible que se degusta en cada bocado.
El pasado mes de febrero Turrones Hijos de Manuel Picó consiguió ampliar su familia de productos, gracias a la concesión de la marca La Peladillera, de Jijona. Bajo esta firma, la empresa jijonenca fabrica, respetando la receta tradicional, exquisitas peladillas y piñones sirviéndose para ello de almendra Marcona de primera calidad así como piñón nacional de Valladolid. Con La Peladillera, Turrones Hijos de Manuel Picó da un paso más "ofreciendo a nuestros clientes dulces elaborados cuidando cada detalle con los que disfrutar de sabores y aromas deliciosos", según declaraciones de su equipo directivo.
La Peladillera, un ejemplo de maestría artesanal convertida en delicatessen
Bajo la marca La Peladillera, de Jijona, su catálogo de productos engloba las peladillas blancas elaboradas minuciosamente con almendra Marcona y azúcar, así como aquellas cubiertas con una fina capa de chocolate puro, todos ellos disponibles en diferentes formatos y cantidades.
Asimismo, los piñones potencian su sabor característico gracias a su proceso de tostado y posterior tratamiento con azúcar. El resultado es un dulce fácil de masticar con una textura y sabor únicos. Turrones Hijos de Manuel Picó los comercializa en diversidad de envases.
Auténticos productos gourmet, La Peladillera, de Jijona se compone también de nueces caramelizadas con azúcar y miel de azahar, un dulce que poco a poco ha logrado convertirse "en todo un clásico en las mesas de nuestros clientes", como argumentan desde Turrones Hijos de Manuel Picó.
Estas deliciosas nueces se completan con ricas almendras de Alcalá o garrapiñadas – producto compuesto por almendra Marcona y azúcar -, sin olvidar el sorprendente sabor de los cacahuetes y pipas aderezadas con un fino baño de azúcar.
Irresistibles y delicados, los dulces de La Peladillera, de Jijona combinan la artesanía que caracteriza a todos los productos de esta firma de turrones de Jijona, con su capacidad para cautivar al paladar por la singularidad de cada propuesta.
Turrones Hijos de Manuel Picó, "El turrón de toda la vida"
Una receta familiar y transmitida de padres a hijos ha consolidado la marca Turrones Hijos de Manuel Picó en toda una referencia nacional en la elaboración de dulces y turrones artesanales. Con el anuncio de su nueva marca La Peladillera, la firma jijonenca aumenta una gama de productos caracterizada por la calidad, la perfecta combinación entre tradición e innovación y la exquisitez.
A sus turrones de obrador como el turrón de yema, las tortas de chocolate o su turrón de naranja Orange & Fusión, cabe añadir sus turrones de fábrica emblemáticos como el turrón de Jijona, de Alicante – imprescindibles en Navidad -, así como el turrón de guirlache o las tortas imperiales.
A lo largo de su trayectoria, Turrones Hijos de Manuel Picó ha obtenido importantes reconocimientos como las Medallas de Oro al Mejor Turrón de Jijona y de Alicante otorgadas por el Consejo Regulador de Jijona en 2009, Great Taste Gold en 2010 a la Mejor Torta de Turrón de Alicante, la Medalla de Oro al mérito y la trayectoria empresarial concedida por el Foro Europa 2001 en Valencia el pasado mes de mayo de 2013, entre otros premios.
La vanguardia llega de la mano de Turrodelia Gourmet, el primer turrón untable del mundo. Este producto ha llevado a Turrones Hijos de Manuel Picó a conseguir importantes galardones como el 1º Premio a la Versatilidad otorgado en 2012 por el Salón de Gourmets así como el premio "Estrellas con + Impulso" en la Feria Alimentaria 2010 de Barcelona. Asimismo, Turrodelia sigue siendo el gran protagonista en las ferias y numerosas citas gastronómicas del sector en las que participa la marca.
El turrón sin azúcar, la pastelería artesanal, los lotes de artículos y ahora también todo el surtido de La Peladillera, de Jijona contribuyen a situar a Turrones Hijos de Manuel Picó como referente haciendo de los sabores de siempre auténticas delicatessen gastronómicas.
Turrones Hijos de Manuel Picó – Datos de contacto:
Web: http://www.turronesmanuelpico.com/ Email: contacto@turronesmanuelpico.com Persona de contacto: Manuel José López Espí Teléfono: 96 561 05 42