Xeerpa le proporcionará a Mahou San Miguel la inteligencia analítica capaz de enriquecer el conocimiento que tiene de sus consumidores desde una perspectiva social
Mahou San Miguel se ha consolidado en los últimos años como una de las empresas que mayor actividad tiene en las redes sociales y que mejor gestiona su presencia en este medio. Además es una referencia entre las marcas de consumo en el conocimiento de sus consumidores gracias a su estrategia de CRM y marketing relacional.
Recientemente la compañía ha llegado a un acuerdo con Xeerpa en el que le confía la analítica de sus seguidores en las redes sociales para todas sus marcas (Mahou, San Miguel, Alhambra, Carlsberg, Grimbergen, Mixta, Reina, Solán de Cabras…).
Xeerpa le proporcionará a Mahou San Miguel la inteligencia analítica capaz de enriquecer el conocimiento que tiene de sus consumidores desde una perspectiva social al incorporar la información que estos comparten en las redes sociales como sus gustos, influencia, intereses o los lugares que frecuentan.
A pesar de su juventud, Xeerpa se ha convertido en la compañía líder en el análisis one to one en redes sociales ayudando a conocer mejor a sus clientes y potenciales a marcas como Shiseido, Telepizza, Room Mate, TheRanking o Toshiba. La empresa ha consolidado su presencia en Europa y lo está haciendo en varios países americanos como Colombia, Ecuador, Perú o Méjico.