Con la apertura de una nueva oficina en América Latina se afianza el proceso de expansión de SrBurns. La nueva sede en Lima está liderada por Eduardo García, como Executive Director. SrBurns ha comenzado a colaborar en varios proyectos con Telefónica del Perú.

SrBurns inicia su expansión con la apertura de una oficina en Perú, con el objetivo de dar servicio y gestión a los clientes de América Latina. Para liderar la oficina, la agencia ha incorporado a Eduardo García como Executive Director, quien ha trabajado en España para grandes agencias como The Cocktail en el puesto de consultor estratégico y anteriormente desarrolló su carrera profesional en Londres y Nueva York.

Recientemente, la agencia ha comenzado a colaborar estrechamente con Telefónica del Perú, para dar soporte al proyecto “Juntos para trasformar” que tiene como objetivo promover la unión entre la tradición culinaria peruana y las nuevas tecnologías para reducir brechas sociales. Para ello, SrBurns ayudará a la difusión y viralización de los proyectos en las diferentes plataformas digitales, que incluyen sitios web y redes sociales, a fin de que los proyectos tengan un mayor impacto en la población. Todo esto bajo un plan estratégico que guía las acciones y ejecuciones en cada una de las plataformas.

Paralelamente a este proyecto, desde SrBurns se dará soporte al proyecto “Wayra” impulsando el desarrollo de start-ups en Perú, así como al programa “ConectaRSE para crecer”, con el cual se pretende contribuir al fortalecimiento de las telecomunicaciones en zonas rurales, a partir del asesoramiento y difusión de buenas prácticas desarrolladas en el país.

Para dar servicio a Telefónica del Perú, el equipo de SrBurns Perú ha crecido con la incorporación de Diana Pando, como Account Director, e Israel Capurro, como miembro integrante del Conversational Team.

Se ha tenido especial cuidado en la alineación entre las dos sedes de SrBurns (Madrid y Lima), manteniendo el tono y personalidad diferencial de SrBurns, y focalizando la imagen corporativa habitual para un óptimo refuerzo de marca. Este crecimiento solo es el inicio de un plan estratégico de expansión que la agencia plantea llevar a cabo para consolidarse como una de las empresas referentes en el sector del Social Media, ahora a nivel internacional.