Forever Us · Innovar hasta la muerte

Lápidas únicas, diseñadas por Internet. Posibilidad de incluir retratos a color. Códigos QR que conectan con la biografía del ser querido. Material inalterable, con garantía de 30 años. Entrega en 48 horas. Estos son algunos de los servicios con los que la empresa Forever Us ha revolucionado un sector “que todavía estaba en una edad de piedra”, como señalan estos emprendedores que piensan ya en la internacionalización de su invento.

Publicado en 08007 el en Nacional, Franquicias, Finanzas, Sociedad, Televisión y Radio, Emprendedores, E-Commerce, Seguros por

Este año las visitas a los cementerios el día 1 de noviembre empezarán a ser distintas. Los nuevos hábitos sociales y la tecnología están transformando los rituales alrededor de la muerte en nuestra sociedad y dan lugar a nuevas opciones y oportunidades de negocio, como las lápidas únicas creadas por la empresa Forever Us.

Son lápidas de diseño personalizado a través de Internet, en 5 sencillos pasos, con posibilidad de incluir retratos a color, epitafios y motivos gráficos relacionados con la persona querida. Pueden conectarse mediante un código QR con la biografía, álbum de fotos, vídeos y dedicatorias de familiares y amigos. Se entregan en menos de 48 horas, siempre a tiempo para el funeral. Utilizan una tecnología y un material (Custones ®) que las hace inalterables y permite garantizarlas durante 30 años, no necesitando limpieza ni mantenimiento. Y, además, tienen precios muy competitivos frente a la oferta tradicional.

Con estas innovaciones Forever Us ha industrializado un sector que hasta ahora estaba en manos de pequeños talleres locales, de producción imprevisible en plazo, calidad y garantía. La posibilidad de personalizar y ver cómo quedará la lápida, antes de fabricarla, da mucha tranquilidad a la familia y a la empresa funeraria, mostrando cómo el arte y la tecnología pueden sumarse en la creación de nichos, tumbas o columbarios. El lema de la empresa es “Una nueva forma de recordar a los seres queridos” y con ese espíritu investigan ya otras propuestas para hacer del ritual de la muerte una experiencia más cálida, consciente y presente en la sociedad.

Forever Us ha sido fundada y está liderada por dos emprendedores con una trayectoria madura en el mundo de los negocios, Ignasi Esteban como director general y José Carlos Ramos como consejero delegado, dando empleo a 6 colaboradores directos y más de 25 indirectos. Sus clientes principales son las empresas funerarias y tanatorios, aunque los particulares pueden encargar y diseñar una lápida directamente a través de la web www.forever-us.net.

Los fundadores de Forever Us destacan la vocación internacional de la empresa, que esperan extender a diferentes países en los próximos dos años.
_____

FOREVER US · Paseo de Gracia, 12  1º · 08007 Barcelona · #34 934 920 382
Para más información o entrevistas con los fundadores de Forever Us, contactar con comunicacion@forever-us.net

MATERIAL GRÁFICO

Descargar fotografías 300dpi, vídeos y notas de prensa de Forever Us: Forver Us · Noticias

Ver vídeo de presentación de Forever Us en Foro de Inversión ESADE BAN.

Forever Us