Mailecard nueva app para enviar tarjetas digitales chic con tu iPhone

Un mejicano bigotudo grita Ay, Tex-Mex, dos gays anuncian su boda en un cartel de se busca, una viuda dice tengo que enterrar mi canario, una chica sentada en una pila de libros leyendo, son plantillas donde escribir mensajes para invitar a una cena, poner una excusa para no quedar, un save the date o para recomendar un libro.

Publicado en 28006 el en Imágen y sonido, Telecomunicaciones, Moda, Comunicación, Marketing, Sociedad, Madrid, Entretenimiento, Emprendedores, E-Commerce, Celebraciones por

Fotografia 1347961114_mi-canario-es2j.jpg

mailecard es una app para iPhone intuitiva y fácil de usar que convierte un simple mensaje de texto en un mensaje especial y diferente.

Contiene una colección de más  de 180 plantillas personalizables, donde escribir mensajes, que pueden utilizarse de manera ilimitada  sin costes adicionales por  tarjeta una vez pagado el coste  de descarga de la app.

Las tarjetas se envian por correo electrónico directamente o se guardan en el carrete del iPhone para poder enviarlas por un instant messenger como  whatsapp o compartirla en redes sociales como Facebook. de forma que no hay coste de envío por mensaje adicional al plan de internet del usuario.

Una idea genial que puede cambiar la forma de mandar mensajes en las redes sociales. Contiene escenas de la vida cotidiana con mensajes y dibujos divertidos y originales: desde recomendar un libro o exposición, organizar unas copas o un partido de pádel, quedar con tus amigas para ir de shopping, poner una excusa para quedarte en casa con tu libro o regalar un vale-por...todo es posible con mailecard.

www.mailecard.com
mailecard  2.39 €
Apple Store categoría Redes Sociales
Disponible desde Agosto 2012 en Español e Inglés

MARIA VILLA. BUSCACHOLLOS S.L.

DESARROLLADOR APP